Era otra hermosa mañana, en la ciudad donde, apenas estaba saliendo el sol, iluminando la ciudad. Pero regresando contigo, tu aun estabas durmiendo.
Tn:*Buenos dias*
Aun que cuando intentaste levantarte, sentiste que tu cabeza no queria levantarse, pero no por el sueño si no por que alguien te estaba agarrando de tu cabeza manteniendote, en algo bastante comodo, aun que a la vez escuchabas como un corazón latiendo.
Tn:*En que estoy recostado?*
Cuando por fin abriste tus ojos, botaste que Lycanrock era la quien, te mantenía pegado a ella, y respondiendote, ala pregunta de donde estabas, lycanrock te mantenía pegada a su pecho.
Tn: *Bueno eso lo explica, aun que creo que esta vez si puedo sali*
Tu tomaste la almohada, en la cual tu estabas recostad.
Tn:*Y ahora*
Tu lograste cambiar de posiciones, pero aun habia algo, y es que habia alguien mas que te estaba abrazando y era lucario.
Tn:*Bueno creo que la puedo llevar en mi espalda, hasta la sala*
Y precisamente eso fue lo que hiciste, tu tomaste a lucario para llevarla, a la sala.
Tn:Ahora- Tu empezaste a bajarla de tu espalda, para después recostarla en el sillon- Descansa corazón.
Antes de hacer tu rutina habitual le diste un besito en su mejilla para, poder empezar tu trabajo, aun que al hacerlo Lucario se movió un poco.
Lucario:Tn...Te amo*Balbuceando*
Tn:Yo también te amo pero ahora descansa
Lucario: Gracias Mi amor.
Tn:No hay de que.
Después de eso tu empezaste a hacer lo habitual, el desayuno y terminar de lavar algunos trastes que quedaron, aun que mientras hacías, tu solo podías pensar en como toda tu vida habia cambiado mucho, solo 1 semana.
Tn:*Vaya vida la que tengo ahora, aun que no me arrepiento de tenerla*
Aun que derrepente sentiste un pequeño escalofrio como ayer.
Tn:Ahora empiezo a creer que alguien me tiene vigilado.
Cuando miraste hacia una de la ventanas notaste una silueta, bastante familiar...
Tn:Espera es...
Tu rapidamente fuiste a la puerta quedaba al patio, para ver quien era esa persona que estaba afuera, pero cuando saliste no viste a nadie, aun que si lograste ver algunas pisadas en la nieve, junto a lo que parecía ser una caja.
Tn:Que es- Tu la recogiste para ver qué habia adentro, pero- tiene cerradura aun que por que, se me hace tan familiar...
Aun que se te hiciera sospechoso, tu lo metiste a la casa para ver si podías abrirla. Aun que habia en realidad ??? Estaba asustada por que casi la descubres.
???:Casi, casi- ella empezo a mirar para todas las notando la ausencia de algo- no mi caja!
Aun que no fue difícil encontrarla, ya que vio que la tomaste lo que hizo que se relajara, un poco aun que eso tambien la mortifico.
???:Por favor dime que aun tengo la llave.- Ella reviso su cuello para ver que aun lo tenía- *Fiuf* Aqui la tengo.
tu por otro lado metiste la caja a la casa, para guardarla, para luego intentar abrirla.
???:Bueno supongo que es una forma de acelerar, las cosas- ??? Se acomodo en un lugar, pra verte desde lejos- aun que, lo nuestro es inevitable asi que nos veremos mañana Amor mio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)
RomanceDesde siempre, tuviste el sueño de poder ayudar a toda persona o, Pokémon, que necesitara ayuda, y gracias a eso te han dicho que tenías un gran corazón, pero también gracias a eso a habido gente que, te menos precio por eso o incluso dañarte. Pero...