Yo siempre estare a tu lado.

362 28 0
                                    

Continuando.

Después de que cindy y tu terminaran su cita, volvieran a su casa donde fueron recibidos por todas, las cuales estaban bastante felices, de que volvieran, aun que Braixen era la mas feliz ya que te abrazo de tu pecho, para después besarte.

Braixen: Hola Tn!*Emocionada*

Tn:Veo que esas, mas alegre que de costumbre, que pasa.

Braixen:Por nada en especial, pero lycanrock y lucario, saben a lo que me refiero.

Lycanrock/Lucario: Presumida.

Braixen:Vamos digan se lo.*Sonriendo maliciosamente*

Lycanrock:Perdimos una competencia contra ella, ppr saber quién saldría contigo primero.

Lucario:Y resulta que ella gano, y perdimos nosotros dos.

Tn:Fui el premio de una competencia?

Braixen:No claro que no! Pero ya nos estamos desesperando por quien saldria contigo.

Zoroark:Si ya estaban, apunto de atacarse, pero gardevoir las detuvo a último momento.

Gardevoir:Y vaya que el amor es fuerte, casi destruyen mi poder psíquico.

Lycanrock:Si pero al final ya decidimos y aun que no me guste, Braixen saldra contigo...p. Primero

Lucario: Después Lycanrock y al final... yo*Triste*

Tn: Tranquila recuerdas lo que te dije en navidad.

Lucario:Si.*Emocionada*

Tn: Pronto, pronto, pero por ahora- Procediste a darle un beso en la mejilla-Vamos a dormír, te parece

Lucario:Por mi mas que perfecto.*Sonrojada

Todas:Si vamos*Celosas*

Gardevoir:Bueno, Descansen nos vemos mañana, y recuerden lo que les dije.

Todas: Claro...*Aterrizandas*

Gardevoir:Esta bien, buenas noches a todos.

Todas: Descansa.

Después de eso gardevoir se fue a su cuarto para dormir. Aun que las demas estuvieron muy atentas, para saber si ya se habia ido.

Braixen:Y se fué

Todas:*Fiuf* por poco

Cinderace:Podria preguntar que paso, en nuestra ausencia.

Lycanrock:Bueno aparte de casi empezar una pelea.

Lucario:Nos puso algunas restricciones, de como tratar a Tn.

Tn:Y eso?

Zoroark:Solo nos dijo que no te hicieramos nada que no fueran, abrazos, mimos, y uno que otro beso.

Braixen: Pero eso solo hasta que dejes de ser un chico.

Tn:A que te refieres...*temeroso*

Braixen:Veras-Ella se acerco a ti para abrazarte y decirte algo en tu oreja- Te amo, pero no solo específicamente como novio.

Acto seguido te dio una pequeña mordida en tu oreja, el cual fue con toda la intención de dejarte una marca.

Tn:*Auch*

Braixen: Tranquilo...No sera la última que te hare.

Tn:Es-esta bien*Tartamudeando*

Braixen:Ya mi amor, todo asu tiempo.

Todas:Ejem, no se te olvida algo.

Braixen:Si lo se. Bueno corazón hora de ir a dormir.

Tn:Si...

Nuestro ángel guardian(Lector x Pokémons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora