Los chicos entraron en su vestuario para cambiar de ropa y me quedé sentada en banco esperandolos. Salieron algunos minutos despues y se dirijieron a donde estaba. Jose me dio sus gafas y me los puse.Al principio me aburre pero al final me sentí bien: hablaba un poco con la gente, miraba los chicos guapos, su torso, su culo...
Algunas horas después vinieron Jose y el príncipe
-¿habeis terminado? pregunté
-sip respondió Jose y ahora vamos a nadar
-¡oooooo no! exclamé no quiero nadar
-hazlo para mi suplicó Jose
-pero...le miré extraña y él me cortó
-¡vamos!
Me levanté y fuimos a la piscina
Los chicos estaban esperandome en los bancos; salí del vestuario y me acerqué a ellos
Narra Jose
Después de jugar al tenis nos fuimos a la piscina. Había chicas guapas con culo impresionante; ya habia visto algunas pero cuando ví Julia me quedé boquiabierta. Nunca le habia visto en ropa interior y en bañador tampoco; tiene un cuerpo de sueño y espero que no tenga novio.
Narra Josh
No puedo dejar de pensar al beso que le dé a Julia; sus labios son tan suave, dulce y lindos; no se pero no dejo de pensar en eso. Quiero que ella olvide lo que pasó y no quiero que mi novia se entere de eso. Desde esta mañana intento evitar su mirada, intento no verla pero no pude retenerme cuando la ví en bañador. Su cuerpo es magnifico, tiene formas y unas tetas grandes que se me puso gordo cuando la ví. No pude parar de mirarla; si sólo pudiera verla asi cada dia.
Se acercó a nosotros y se sentó; Jose la estaba contemplando como si fuera una diosa. De repente me acuerdé del beso que le dé ayer y ya tenia ganas de tocarla y abrazarla de nuevo.
Narra Julia
Salí del vestuario y caminé hacia los chicos; me estaban mirando extraños como si hubieran visto un fantasma. Me acerqué y me senté para arreglar mis cosas y después me tumbé poniendo las gafas del sol y los auriculares.
Algunos minutos después apareció una sombra delante de mi, me enderecé y ví Jose
-¿no vienes nadar conmigo? me preguntó
-ahora no, vete tú respondí
-ok expresó sonreindome
20 minutos después me levanté y retiré mis gafas y auriculares y me puse crema. Josh se acercó y me pidó que le pusiera tambien. Se tumbó y se lo puse; su cuerpo era tan suave, bonito; tenía un cuerpo de deportista y sus tatuajes (uno el brazo y el otro justo arriba del culo) me volvíab loca. Paré de ponerle crema porque ya me estaba volviendo loca y miré el agua; Jose nos estaba fulminando con la mirada y me sonreó falsamente cuando supo que le miraba.
Me fui a nadar con Jose pero después salió del agua y se fue a buscar bebidas. El príncipe vino a nadar a su vuelta y todas las chicas querian tocarlo. Estaba jugando con una pelota, se acercó a mi y jugamos juntos.
Una hora después salimos de la piscina y caminamos a dirección de los vestuarios para cambiarnos.
Narra Josh
Salimos del agua y nos fuimos al vestuario; caminé con Jose hasta darme cuenta de que había olvidado algo. Jose siguió caminando y dé media vuelta para coger mi cosa. Caminé otra vez a dirección del vestuario y al pasillo encontré Julia que todavia estaba en bañador
-¿qué haces aqui? le pregunté
-espero que salgan, que hay muchas me respondió
Le sonreí y ella tambien sonreó conmigo. No pude aguantar y me acerqué a ella y la besé lentamente y suavemente. Se separó de mi y entré en el vestuario de las chicas.
Narra Julia
Estaba esperando delante del vestuario a que algunas chicas salieran porque habian muchas. Mientras esperaba vino el príncipe; me pidió lo que hiciera ahí y le respondí. No se lo que pasó pero de repente le ví delante de mi, sus labios con los mios, ya nos estabamos besando. Me separé de él algunos minutos después y entré en el vestuario sin mirar detras de mi.
Salí del vestuario después de cambiarme y caminé hasta el coche, ahí estaba Jose; subí en el coche y vino Josh, se sentó a mi lado. No le miré y sólo tenia la cabeza bajada, leyendo una historia.
Llegamos a casa y bajamos del coche. Cogí y mi bolso y caminé deprisa hasta mi cuarto. Me tumbé en la cama dejando mi bolso al suelo, cerré los ojos y respiré profundamente. De repente entendí voces; parecía que dos personas se estaban disputando. Me levanté y abrí la puerta lentamente.
Narra Josh
Cuando llegamos a casa, Julia salió del coche la primera y caminó rapidamente hasta su cuarto sin mirar atras. Jose salió a su vuelta y se fue; cogí mi bolso y me giré para ir tambien a mi cuarto
-¿de donde vienes? me preguntó alguien
Me voltée y me encontré con mi novia. Se acercó a mi y me cuestionó otra vez
-¿de donde vienes?
-del campo del tenis respondí abruptamente
-¿con la criada? preguntó enfadada
No respondí y dé la vuelta, ella me siguió hablando y gritando como una loca
-te estoy hablando Josh chilló cuando estuvimos en el pasillo
-¿qué quieres? hablé frunciendo las cejas
-¿cómo que "qué quieres"? ¿desde cuando sales con los criados a pasear? chilló
-fuimos al campo de tenis y nada más contesté enfadado ¿qué te pasa no tengo el derecho de ir adonde quiero?
-vete adonde quieres pero con los criados no; sobre todo con esta zorra de Julia gritó otra vez
-estoy harto de tu celosia finalicé dando la vuelta
-Josh no hemos acabado nuestra conversación, Josh ven aqui, Joooooooosh exclamó
Seguí caminando y entré en mi habitación, la cerré detras de mi y me tumbé en la cama.
Narra Julia
Cuando abrí la puerta ví el príncipe y su novia; se estaban disputando. Apparentamente la malcriada no queria que su novio saliera con los empleadores para divertirse, sobre todo conmigo. No es porque me odia tanto pero to tambien la odio.
A las 5 de la tarde salí de la casa y me dirijí hacia el portal; no he venido con mi coche asi que tenia que regresar con el bus o el metro. Me encontré con Jose cuando pasé por el jardin
-¿ya te vas? me preguntó
-si contesté sonreindo
-¿nos vemos esta noche al club caliente no?
-claro
Me despedí de él y regresé a casa. Mamá y su marido ya regresaron
-¿qué haceis aqui? cuestioné extraña
-¡que pregunta! exclamó mama
-pero pensaba que..
-nada me interumpió mama
La miré y ella sonreó y yo tambien sonreí con ella
-saldré esta noche
-vale pero no regreses más tarde que mañana tendrás muchas cosas que hacer me dijo el coronel
-no re preocupes respondí
Les dé a cada uno un beso en la mejilla y subí en mi habitación para descansar y prepararme por la cita.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del rey
Teen FictionDespues de la muerte de su papa, Julia se fue a vivir en una otra ciudad con su mama. Gran cocinera, ella trabajará en un gran hotel antes de irse a trabajar en casa del rey de Somaland. Seducida por la belleza del príncipe, hará todo su posible par...