38.

114 6 0
                                    

2 semanas después

Hoy es la boda del príncipe Josh, el día el más lindo de su vida y probablemente el peor de todos. Según los periodicos la tal Alma queria que hubieran fotografos en su boda pero su novio negó; porque? él sólo lo sabia.

Estaba en casa, segunda semana del embarazo, tumbada en el sofa pensando a miles de cosas. Imagino que a este momento están finalizando los preparativos y la malcriada debe de estar excitada yo también estuve excitada. ¿Pero porqué yo estaba excitada si no fuera la que iba a casarse? Pues dentro de poco lo sabrán.

Narra Alma

Estoy tan excitada, por fin me voy a casar con el príncipe. Será un día inolvidable, nos casamos a la igliesa, ante Dios; ya quiero que se acabe este día y que nos vayamos en luna de miel.

Ya es la hora de irse. Mi mama y mi hermana me ayudaron a vestirme y cuando llegó la hora salimos a dirreción de la igliesa.

Llegamos y mi corazón latía más fuerte; veía todos los invitados, el sacerdote que iba a casarnos, la familia y claro mi futuro esposo.

Entré en la igliesa acompañado del primo de Josh y todo el mundo se volteó para mirarme. Mi cuñado me dejó delante de Josh que sonreó al verme; estabamos tan contentos.

Algunos minutos después el sacerdote empezó la ceremonia, Josh me tomó la mano y la besó.

Ahora llega la parte la más importante de la ceremonia. Todos de pie, el sacerdote me preguntó:

-señorita Alma quieres Josh el príncipe aqui presente como esposo?

-si lo quiero contesté sin hesitar

Ahora le toca a Josh

-Josh quieres a Alma aqui presente como legitima esposa, cuidarla, protegerla, amarla en los buenos y malos momentos?

-Nooooooo gritó alguien en la sala

Nos volteamos todos y nos encontramos con la maldita Julia

Narra Julia

Estando en casa pensé en algo muy interesante; me levanté y me fui a mi cuarto a vestirme. Salí algo minutos después y subí en mi coche; arranqué y llegué a destino. Entré a la igliesa y suerte por mi que llegué al tiempo.
El sacerdote acababas de pedir a Josh si quieria como esposa la tal Alma; respondí en su lugar y todo el mundo se volteó hacia mi. Todos me miraron extraños pero yo sonreia.

-¿que haces aqui? me preguntó Alma nerviosa

-asistiendo a tu boda contesté sonreindo

-¿quien es usted? cuestionó el sacerdote

-¿que haces aqui? Josh me preguntó a su vez

-¡tantas preguntas! exclamé

-¡seguridad seguridad! gritó la malcriada y ellos se avanzaron -sacadla de aqui!! ordenó

Me arestaron brutalmente como si fuera una ladrona sin importarse que soy una chica.

-¡basta! chilló el sacerdote no quiero pelea en mi igliesa ¡dejadla! y estos hombres me dejaron

-señora...

-Julia le corté

-señora Julia pienso que nos debe una explicación ¿por qué has interumpido esta ceremonia?

-me opongo a este unión

-que mas da!! tú no eres nadie para..empezó la malcriada pero el sacerdote la interumpió

El heredero del reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora