Estoy obsesionada con esta canción desde 6 años y siento que Daegan es perfecto con la letra, ritmo y esencia 🫠
(No les pude poner un video traducido porque wattpad no me lo permitió, pero pueden buscar el video de "GreenApple" ya que es la traducción que más le acierta en mi opinión).La canción es "All I Need" de Lloyd.
⚠️ Capítulo +18.
Daegan prácticamente perdió el aliento al verla. Valkyrie estaba preciosa.
Joder.
La joven se había puesto un conjunto negro, una falda larga ajustada que tenía dos cortes que iban desde sus despampanantes caderas hasta abajo, dejando ver sus pálidas y magníficas piernas. Llevaba tacones negros, los mismos que Daegan le había comprado para ir a la fiesta del fallecido General Leighton. Para arriba tenía un top de manga larga y escotado que dejaba a la vista su plano abdomen mientras que al centro de los senos se cerraba con una delicada argolla. No llevaba joyas, resaltando su simpleza y delicadeza al vestirse. Su cabello lo tenía tomado en una coleta alta, dejando dos mechones a los lados de su fino rostro.
Daegan tragó saliva—. Te ves hermosa... —susurró.
Valkyrie se sonrojó y sonrió—. Gracias.
Daegan le sonrió—. Vamos, muñeca.
Ambos salieron de la habitación para bajar por las escaleras. Daegan se había duchado apenas llegó de la base militar ya que debía seguir yendo para terminar sus últimas actividades, y una vez listo, se vistió con un pantalón de tela negro un tanto ajustado, una camisa negra —con sus primeros botones sin abrochar— de manga larga, zapatos de cuero negro que iba con un cinturón a juego en dónde la hebilla era con forma de un León, y un blazer negro un tanto largo. Se puso sus anillos y se perfumó. Mientras él se arreglaba, Valkyrie hacía lo mismo en su pequeña habitación. No quiso ponerse su habitual cadena, pero si se puso su prendedor que era idéntico a su cadena. Daegan recordaba a su padre poniéndolo sobre sus manos cuando era pequeño, pero el rostro de su padre estaba borroso en sus recuerdos. Él sabía que aquel prendedor, era el símbolo de los Mortensen. Él nunca lo usaba en público, de hecho siempre había estado en la caja fuerte y rara vez se lo ponía. Solo lo usaba en ocasiones especiales.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MERCENARIO ©
RomanceEN EDICIÓN. Un cruel hombre perteneciente a la milicia se obsesionó con la hija de su superior, el General Devies. Su obsesión ha llegado a tal grado de manipular al hijo mayor de su General para asesinarlo y así obtener a la dulce joven. Pero no c...