Capítulo dedicado a ArletPorroa
Sábado.
Unos ojos azules despertaron perezosamente al sentir un delicioso olor. Se lavo la cara, los dientes y se puso sus sandalias, de alguna u otra manera había podido conciliar el sueño anoche. Cuando se dirigió al comedor su amiga estaba poniendo dos humeantes platos sobre la mesa.
Una vez desayunados y alistados decidieron explorar la residencia.
El Uzumaki cerró la puerta tras de sí poniéndole seguro cuando ambos escuchan el sonido del elevador al abrirse dejando ver dos caras conocidas.
- Hinata-Sama- saludo un chico de ojos perlados y cabello castaño.
- Neji-Nii-San - Apresuró el paso la pelinegra- Que haces aquí tan pronto?
- Escuché de Hanabi-sama que ya se había mudado así que no podía dejarla sola- Volteó a ver a Naruto con un toque de reproche para luego dirigir nuevamente su mirada a su prima- Así que me apresure en venir.
- Hey Naruto- Hablo ahora una pelirosa que alterno su mirada entre su amiga y el rubio para luego mostrar una sonrisa pretenciosa- Ya veo, espero que le hayas hecho buena compañía a Hinata y te hayas portado bien con ella- Dijo entre pequeñas risas- De lo contrario...- Apretó sus puños con un aura tenebrosa. Naruto sintió un deja vú .
- Vamos, vamos Sakura-Chan, no hay porque ser agresiva. Tu y Neji saben que jamás podría lastimar a Hinata- Dijo intentado calmarlos algo incómodo a lo que ambos le dieron una mirada de reproche, como si quisieran sacarle a relucir algo.
El rubio giró el rostro, tal vez antes no lo hubiese entendido y se preguntaría a que venían esos rostros, pero ahora ya lo sabía.
- Neji-Nii , Sakura-san me alegra verlos- Hizo una reverencia- Naruto-Kun Vamos- Giro sobre sus talones y se inclinó al lado que su amado veía. Interrumpiendo en su panorámica le sonrió tiernamente.
- Tienes razón, vamos Hinata-chan- Le sonrió de vuelta mostrando sus dientes.
- C-c-c-Chan?!!!- Se sorprendieron los tres al unísono. La ojiperla empezó a ponerse roja por tonos.
Neji rápidamente soltó su maleta y se dirigió a paso rápido a Naruto tomándole por el hombro.
- Naruto, ya te lo había dicho pero te lo recordaré. Te estaré observando - El rubio podría jurar sentir las intenciones asesinas por parte del castaño mientras sentía un ligero dolor en el hombro.
- jajajaja- la risa de la ojijade captó la atención- me alegra ver un progreso- comento mientras con una mano se sostenía el estómago y con la otra recibía pequeñas lágrimas causadas por las carcajadas.- Naruto será mejor que se vayan ahora antes de que Hinata se desmaye.
El rubio sonrió. Más tarde hablaría con Sakura de todo, aunque no le había dicho nada la sentía como su cómplice.
- Tienes razón Sakura-Chan- Tomo la mano de la pelinegra y se dirigió al ascensor. La chica aún se veía aturdida. Presionó el botón e inmediatamente las puertas del elevador se abrieron.
En cuanto se cerraron se perdieron de vista las dos siluetas.
- No te preocupes Neji-San - Sakura observó cómo el Hyūga tenía una expresión sombría- Es solo una salida.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que me observaste || NaruHina
FanfictionLas señales, gestos, acciones e indirectas eran insuficientes ¿Estaba destinada a quedarse en las sombras? ¿A ser invisible ante sus ojos?. La chica semejante a la luna se comenzó a rendir, su sol era inalcanzable. Pero él se dio cuenta de su import...