Capítulo dedicado a: Todas las personitas que aunque no votan siguen la historia y también a las que si lo hacen ^^
A partir de aquí intentaré hacer los capítulos más cortos porque siento que los aburro un poco, aunque aún puedo hacerlos largos. Si les molesta está decisión dejenmelo saber y los volveré a hacer largos. Al igual que la portada, si es mejor está o la anterior.
***
- Que sucede?- pregunto toscamente el pelinegro
- No, es solo que me soprendiste- Hablo evitando lo más posible ver el paisaje, no le importaba subirse otra vez solo para poderlo apreciar con Naruto, así que no se apresuraria.-. Más bien ¿De que quería hablarme?- Le sonrió tiernamente
- Por qué te gusta Naruto? Desde que recuerdo lo has observado pero desde ese mismo entonces el solo se ha fijado en Sakura. De eso años, así que ¿Por qué te sigue gustando?
- A Sasuke-Kun le gustan las novelas?
Le miró confuso ante la pregunta fuera de tema.
-Siempre en una buena historia el protagonista se queda con la chica que quería y soñó desde pequeño, una chica con personalidad alegre, simpatica y algo terca; Un sol para otro sol. Y ese es el final. Sin embargo, siempre está ese personaje que amaba al protagonista desde las sombras, tal vez esa amiga de la infancia, esa que lo admira y lo ama desde sus tiempos malos y que puede incluso quererlo mucho más que su interés amoroso; aún así en la escena final, ese personaje está destinado a quedarse desde la oscuridad admirando sus espaldas alejándose en felicidad y luz, solo pudiendo sonreír porqué su sol encontró a otro que lo acompañase, después de todo la luna jamás podrá estar con el sol, la luz con la oscuridad.- Sonrió con tristeza, se notaba en su rostro la resignación-. Sin embargo, a pesar de eso, siempre la luna buscará el brillo del sol ¿No le parece?- Le miró a sus ojos onix.
- Tu eres la luna, no es así? - La chica no asintió pero su expresión lo dijo todo-. Yo tampoco soy el sol, no nos hace eso a ambos lunas?
La mirada de Hinata cambio. Sasuke se concebía también como una, realmente no lo podía imaginar cómo sol así que no pudo evitar sentirse aún más cómoda con el
- No crees que aunque la luna y el sol no estén juntos, no es tan descabellado que entre lunas lo estén? - Notó como Hinata no entendió lo que quiso decir-. No tienes que pensarlo ahora.
- Pero sabes Sasuke-Kun....-. Agachó su mirada al recordar algo que concebía como lindo.
- Hmm?
- Yo creo que eres un sol.-. Le sonrió muy honesta. Había cambiado de parecer después de pensarlo un poco.
- No... Te dije que no lo soy?-. Apartó su mirada imposibilitando ver su expresión
- Quiero decir, estoy segura que usted es el sol para Sakura-san
Regreso su rostro con su expresión seria y suspiro pesadamente.
- Como sea- cerró los ojos- Si alguna vez quieres hablarme de algo te escucharé, Luna.
La azabache se sorprendió, abrió como platos sus ojos y se sonrojo ligeramente. Parecía que se burlaba un poco de ella pero no evitó avergonzarse.
- Ese es un muy lindo apodo- Sonrió mientras jugaba con su cabello.
- Decirte Hyūga o Hinata se me es molesto. Luna es más corto y no me desagrada- Su rostro no tenía expresión aparente.
En ese instante la rueda paro y en cuestión de segundos se abrió el vagón dejándoles salir.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que me observaste || NaruHina
FanfictionLas señales, gestos, acciones e indirectas eran insuficientes ¿Estaba destinada a quedarse en las sombras? ¿A ser invisible ante sus ojos?. La chica semejante a la luna se comenzó a rendir, su sol era inalcanzable. Pero él se dio cuenta de su import...