Capítulo 2

84 12 3
                                    

Ah?! Pero que dices?- hablo uno de los chicos acercándose intimidante a ella.

- Hey, calmate. Mira la belleza que tenemos aqui- hablo otro tomando de la barbilla a la pelinegra.

- Eres Hyūga Hinata ¿No? - se acercó otro.

Ella se alejó unos pasos hacia atrás y asintió.

- Por qué lo defiendes?- Se acercó el que la reconoció unos pasos a lo que ella se alejaba nuevamente- acaso es porque eres su amiga?- Dieron otro paso. El hacia adelante y ella atrás - Eres una de sus fans?- otro paso- O al caso.... Te gusta?

Hinata los miro indiferente.

- Eso no es algo que deba de responder. Solo dejen de hablar mal de Naruto-Kun.

- Porque insistes tanto?! Que le ves a ese engreído?!

- Naruto-Kun no es engreído!- No estaba acostumbrada a enojarse así que apretó sus puños- De hecho... Mi razón no es ninguna de las que menciono. No me gusta, yo amo a Naruto-Kun - Se acercó al chico- Y lo que le veo es todo lo que usted no tiene, su sonrisa, terquedad, amabilidad, bondad, valentía- apretó aún más sus puños- Todo lo que yo no tengo- la palma de la blanquecina mano de la pelinegra golpeó la mejilla del chico frente a ella con fuerza.- No quiero volver a saber que hablan estupideces sobre Naruto-Kun!

La chica se alejó a paso rápido.

- Quien se cree que es?!- El chico la iba a perseguir pero fue detenido por otro .

- Detente! Tu mismo lo dijiste! Es Hyūga Hinata! Que crees que pasará si llegas a lastimar a la "princesa" de los Hyūga?!

Se alejaron de ahí en un mal ambiente.

- Por qué nos ocultaste?- pregunto Ino.

- No estoy segura, tuve el presentimiento de que debíamos escondernos.- dijo sonriendo.

- Cambiando de tema...- la rubia miro al chico que quedó estático y pensativo- Hina se molestará, termino enterándose .- suspiro pesadamente- Hey Naruto! Que vas a hacer después de lo que escuchaste?.

- Obviamente iré a hablar con Hinata!- dijo saliendo de su trance. También quería golpear a esos chicos pero ella era más importante.

- Por qué?- pregunto Tenten seriamente.

- De que hablan? Porque dijo que me amaba!.

- Y?- pregunto ahora Ino poniendo sus manos en sus caderas- Que se supone que le dirás?, vas a corresponder sus sentimientos?

- Pues yo....- se tenso el ojiazul.

- Te explicaré, con dos condiciones- Dijo la rubia suspirando pesadamente a lo que el chico asintió- Primera! Que no le dirás qué yo te dije. Segunda! No puedes hablar de esto con ella, eso incluye lo que acabas de escuchar y lo que te diré.

- Estás segura Ino?- dijo dudosa Tenten.

- Solo se me ocurre esto para que esté idiota no salga corriendo a hablar con Hinata- dijo molesta y agotada.- Tenten qué hora es?

-Aun faltan 10 minutos- respondió la castaña sacando un celular con una funda con la imagen de un kunai, fondo blanco y rojo.

- Bien, hay tiempo- Dijo seria Ino y regreso su mirada al chico- Prometes que cumplirás con las condiciones?

- Lo prometo dattebayo!

Ino se recostó sobre la pared dejando unos segundos de silencio

- No sabría por donde empezar -miro un momento el cielo para luego dirigir su mirada al chico de ojos de color similar al anterior- Lo tengo. De hecho te tengo una pregunta Naruto.

El tiempo que me observaste || NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora