Capítulo 8

56 11 1
                                    

El día anterior se la pasaron genial y con gran pereza tuvo que levantarse para el último día de la semana. Gracias a la salida con Hinata se dio cuenta que no debía pensar mucho en ello; improvisaria y seguiría sus impulsos, le mostraría lo que le gustaría enseñarle y simplemente le diría lo que le quiere decir.

- Bien alumnos- Dijo un albino sentándose pesadamente en su puesto- Se nos pasó algo muy importante y Tsunade-sama me regaño por ello- Hablo mientras parecía recordar algo- Vamos a elegir el presidente de la clase o así se supone que es, pero para hacerlo más rápido estaría bien que me digan quién se quiere postular, en caso de que nadie lo haga los demás pueden postular a alguien.

Los murmullos iniciaron y todos se veían entre sí, era una tarea extenuante y llena de muchas responsabilidades, una molestia si les preguntaban. De algo estaban todos seguros ¡No permitir que Naruto lo sea! La vez en que lo fue no salió del todo bien. No pasaron más de unos cuantos segundos cuando se alzó una mano.

- Yo lo seré- Dijo secamente un pelinegro de tez pálida.

Los demás se sorprendieron, no era una tarea que Sasuke solía pedir y siempre que lo tenía era porque lo postulaban y elegían.

- Entonces creo que los demás están de acuerdo...- Kakashi volteó a mirar a los demás estudiantes que aún sorprendidos asintieron.

- Hey yo...!- Hablo el rubio.

- Con una condición- Interrumpió a su amigo y continuo hablando- Que Hinata sea la vicepresidenta- Demandó fríamente.

- Si es Hinata está bien supongo...- Murmuraciones como esas empezaron a aparecer

La azabache ante la atención puesta en si tan repentinamente no pudo evitar ponerse nerviosa.

- Hinata, está esto bien para ti?- Pregunto el maestro haciendo que todas las miradas fueran puestas en ella.

Se sobresalto y se mordió su labio inferior para mantener su compostura, técnica que ya sabía lograba evitar se viera su nerviosismo- Es... Esta bien

- Los demás están bien con esto?- Se escucho un resonante "Si sensei" por parte de la gran mayoría entre esos no del rubio.

Lo pensó detenidamente, si Sasuke era el presidente y Hinata la vicepresidenta ¿No significa que tendrán que pasar mucho tiempo juntos? Esa idea no le agradaba ¿Por qué Sasuke pidió algo así? El no tenía una relación muy cercana a ella así que ¿Por qué ahora? El definitivamente no estaba de acuerdo, deseaba retroceder el tiempo y alzar la mano antes de que el pelinegro lo hiciera y decir exactamente lo mismo. Si no lo hizo fue porque pensó que le quitaría mucho tiempo, tiempo de entrenamiento y de salir con la ojiperla.

Sin intención alguna de ocultar su molestia miró a la pelinegra por el rabillo del ojo, estaba nerviosa. Curvo los ojos e hizo un puchero, se negaba totalmente a la idea y siempre lo haría.

-Bien, gracias Sasuke y Hinata; nos ahorramos tiempo y molestias- Dijo en un suspiro el albino- Cuando tengan tiempo pasen por la sala de maestros, tienen que hacer papeleo.



•°·*.✧✿✧.*·°•

- Hinata-chan! Hinata-chan!- Dijo emocionado Naruto mientras giraba para ver a la chica sentada detrás suyo- Vamos juntos al club!

- Me encantaría Naruto-Kun- Respondió ella con una sonrisa. Estaba muy feliz de que la invitará.

- Lo siento Naruto pero Hinata y yo tenemos trabajo que hacer- Interrumpió el pelinegro tomando a la chica por el hombro- Dile a los senpais que estaremos allí dentro de poco- tomo ahora su mano y la jalo para que le siguiera.

El tiempo que me observaste || NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora