Capítulo 5

57 9 1
                                    

-Crees que te darán uno Shikamaru?- pregunto Chouji mientras tomaba una bolsa de papas fritas que había dejado en su casillero. Ya había pasado un tiempo por lo que se estaban cambiando su uniforme de educación física por el normal.

- Quien sabe... Creo que por lo menos recibiremos uno de Ino- Respondió sin mucho interés.

Ambos caminaron de regreso al aula en la que encontraron ya a tres de sus amigos.

- En que momento aparecieron tantos chocolates en sus asientos?!- El Akemichi se dirigió hacia donde los tres, Naruto, Sasuke y Neji tenían en sus escritorios un montón de chocolates, dulces y cartas.

- Aunque ninguno de esos es de las chicas, sus bolsos no están por lo que aún no llegan- Entro el Nara también y se sentó en su lugar poniendo los pies sobre el escritorio.

- En serio?! Menos mal! Creí que Ino se había olvidado de nosotros- Suspiro con alivio Chouji.

Neji coloco todos los chocolates en una bolsa y leyó algunas de las cartas, no les dio importancia y las metió en la bolsa.

- Chouji, los quieres?- Neji le acerco la bolsa al chico.

- En serio puedo?- el Hyūga asintió- Hurra! Eres el mejor Neji!- abrió la bolsa y saco una de las cartas- Hey! Esto no lo puedo comer! No lo necesito!- bufo pero el castaño le ignoro.

Sasuke se acercó a Chouji y le arrebató la bolsa, cuando esté se iba a quejar vio como el Uchiha metió todo lo esparcido en su escritorio en la bolsa y se la devolvió apenas dejando tres chocolates.

-No necesito más- volvió a su asiento y metió los tres chocolates en su bolso.

- Oh! Gracias Sasuke! Naruto me darás los tuyos también? - Pregunto con una sonrisa.

- Te dejare algunos- respondió mientras empezaba a comer algunos y leía unas cartas. Se levantó de su asiento y se fue con algunas cartas en mano. - Te dejo el resto- Dijo mientras se iba.

- Me dejaras todos estos?!- Se asombro.

- Necesito dejar espacio para uno especial- respondió con una sonrisa zorruna a lo que se escucho un "je" por parte de Shikamaru acompañado de una corta sonrisa.

Dos cartas lo citaban para en unos minutos así que se dirigía a rechazar a las chicas de las cartas. Desde que con Kurenai-Sensei tocaron el tema de San Valentín del que se había olvidado, estaba seguro de que Hinata le daría uno y con solo pensar en eso se emocionaba, en otro momento se hubiese comido todos esos chocolates y competido con Sasuke para ver quién tenía más pero en ese momento solo le importaba el chocolate de una persona y no quería estar lleno para cuando se lo diera, quería en ese mismo momento comérselo y abrazarla.

Rechazo a ambas chicas algo apurado porque faltaba poco para el comienzo de la siguiente clase, pero intentando ser gentil con sus sentimientos, le dolía ver su frustración.

Con un sabor amargo tal vez por el chocolate o por tener que ver dos veces seguidas a chicas irse llorando se dirigió al salón nuevamente en donde ya estaban las chicas.

- Bien, aquí tienen Shikamaru, Chouji. Espero mi regalo el día blanco- Dijo Ino con una sonrisa.

- Supuse que dirías algo asi- Rió Shikamaru.

- También hice unos para los demás- Dijo la rubia dando en unos empaques florales los chocolates.

- Bien, es mi turno!- Dijo motivada la pelirosa- Este es especialmente para Sasuke-Kun- Le dio un empaque rojo y decorado al pelinegro que recibió sin rechistar- Y estos para ustedes- Dijo ya no tan emocionada entregando unos de color blanco.

El tiempo que me observaste || NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora