× Prólogo ×

1.1K 33 2
                                    

Shin Hyebin xx.xx.2001.

08/01/2020 15.45 p.m.

Vacaciones. 

Dulces y aburridas vacaciones. 

Creo que es la época que más me disgustan del años. Muchos esperan con ansias el receso de invierno, y es algo comprensible cuando planean a donde ir o que hacer con sus amigos. En cambio yo solo me paso estos meses en la casa; limpiando por partes la habitación, buscando en la televisión algo nuevo para ver, manualidades que intento hacer y las dejo a mitad de su proceso, cualquier cosa que haga me aburre a los pocos minutos de comenzarlo.

En este preciso momento estoy acostada en mi cama sobre mi espalda mientras miro el blanco techo, creo que voy a decorarlo un poco se ve demasiado vacío, pensando en que hacer para acabar con mi aburrimiento.

¡Hyebin-ah! —se escucha desde abajo un grito femenino. Cualquier persona común bajaría para saber quien la buscaría, pero reconozco su gritillo asique no me gasto en hacerlo y solo me quedo esperándola.

Mi amada prima entró corriendo a la habitación sin siquiera tocar antes la puerta. No me sorprende ya que siempre ha sido así y es a la única que la dejo entrar como si nada.

¿Qué pasó ah...— no pude terminar de hablar ya que se tiró encima mío, aplastándome por completo.

No sabes lo que acabo de encontrar — comenta con emoción, lo noto en su tono de voz y en su amplia sonrisa.

No, no lo sé — pronuncio como puedo mientras la empujo fuera de mi sin llegar a ser brusca con ella.

Levanto un poco mi cuerpo dejando mis codos como apoyo en el colchón.

Encontré un sitio web donde puedes hablar con alguien — se sienta y se acomoda enfrente mío y a la vez enciende su celular.

¿Y? —levanto una ceja. 

No sería el primer sitio web con esa temática que yo recuerde.

Puedes enviar un mensaje, o varios, y al que le llegue decidirá si responde o no. Si no quiere lo pasa y le llega a otra persona, y así sucesivamente. —mueve sus manos mientras me explica su función, al terminar me pasa el celular con la página abierta.

¿No es peligroso eso? —leo las condiciones y su política de privacidad, nunca está demás leerlas.

No porque es al azar y anónimo, no te piden tus datos ni nada, solo entras pones un apodo y listo. —verifico lo que dice con mis propios ojos—  Escribes lo que quieras y si alguien está interesado te responde. —le devuelvo el celular.

¿Ya lo hiciste, no? —pregunto ya sabiendo que va a responder.

Si —asiente llevando su mano a la altura de su boca— pero hasta ahora nada — hace una mueca entristecida.

De seguro pronto alguien lo hará. —la animo acariciando su cabeza como si de una niña pequeña fuera.

A pesar de ella ser mayor que yo por seis meses nuestro vínculo se basa en yo cuidarla la mayoría del tiempo, es que ella se ve mucho más tierna que yo además de la diferencia de altura la hace ver como la menor entre las dos. Aun que sin importar que siempre voy a tratar de protegerla de todo.

No importa —alza sus hombros restándole importancia—deberías intentarlo—la veo hacer algo con su móvil antes de volver a mirarme— tal vez y de esa manera tus vacaciones sean más agradables que pasarte 20/7 aquí encerrada —me guiña con descaro haciéndome reír.

Me llega una notificación y cuando lo desbloqueo me doy cuenta que me había mandado el link a la página de mensajería. 

¡Bienvenidxs a una nueva historia!!! 🙌🏻💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidxs a una nueva historia!!! 🙌🏻💖💖

Bueno, iba a decir que es una historia diferente pero en realidad todas las mías son diferentes entre sí 🙈 en este caso aunque sea Bangchan el protagonista, todos los chicos de alguna u otra manera también lo serán, mediante la historia se desarrolle lo entenderán.

Se la dedico plenamente a mi hermosa y preciada amiga luli_ssi que adora a los chicos de Stray Kids, bro espero que te guste la historia gracias por siempre estar para mi cuando tengo mil crisis a la hora de escribir 😭💗 y perdón por hacerte esperar tanto tiempo para que puedas leerla.

Como dice la descripción se tocaran alguno temas que son un poco sensibles, desde ya quiero decirles que no tomo nada como broma ni nada por el estilo, nunca haría eso.

Gracias por estar aquí y espero que sea de su agrado 💖

HaaanJaee ♥️

Let Us Save You ━━  Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora