Estoy tratando de encontrar
mis sentimientos en la nada.
── 42
Diciembre. 2020
Mientras observaba atentamente toda la ropa en su armario, detrás de puerta de la habitación se encuentra su madre que se adentra luego de golpear la madera.
En el momento en que la mujer se sienta en su cómoda, supo hacía dónde se dirigiría la conversación.
El hecho de que dos de sus hijos mayores se hayan marchado de la casa le ha dado más trabajo en poner el hogar en control y armonía ante los choques de su marido y su hija menor.
Annie tenía un rol importante en la casa: tranquilizar al hombre. Porque a pesar de haber dicho miles de veces que desde el día del nacimiento de Hyebin se había prometido a protegerla de todo, cuidarla y ser su mayor tesoro en el mundo; el hombre no podía negar que Hyebin al nacer y vivir en un ambiente poco amoroso y familiar, se ha creado un mecanismo de defensa muy alta ante las "injusticias" que surgen en esa casa con respecto a si misma y a su madre.
Se arrepiente de haber deseado ser lo suficiente adulta para poder entender a sus padres y hermanos, ahora solo quería volver a ser esa niña feliz, o cuando su familia fingía una sonrisa en sus rostros en su presencia.
Al ser la menor, era la que menos se callaba ante esas injusticias vividas, las cuales siempre terminaban siendo creadas por el mal carácter de su padre y su nula paciencia con la vida. No le agrada para nada las discusiones, mucho menos que le falten el respeto a su madre o de siquiera que le eleven la voz.
Mientras los años pasaban, Hyebin se dio cuenta que ella no era el tesoro del que tanto su padre le ha hablado, sino que lo era Sowoon. Lo que decía era de boca hacia afuera, mientras que la realidad era otra. Y ser el tesoro le ha dado beneficios que ella odiaba, como la manera que Sowoon tiene en discriminar a su madre y siempre lograr que sus padres tengan peleas por situaciones que son reinterpretadas por ella para su propio beneficio.
De la misma manera, se ha cansado de todas las veces explicarle las cosas a su padre y de ver como a este muy poco le importa. Porque todo lo que sale de la boca de Soowon es la verdad para él.
Y la discusión de esa noche tan difícil para Hyebin fue la gota que colmó el vaso de agua, pues ha permanecido casi dos semanas sin dirigirle palabra alguna a su padre, y no recuerda otra pelea con él en el que haya pasado tanto tiempo sin siquiera mirarlo o estar en un lugar al mismo tiempo.
Para ella siempre la había resultado difícil no poder perdonar las peleas con su familia, dejando de lado a Soowon, solo podía resistir medio día sosteniendo una expresión fría. Siempre le han dicho que tiene una personalidad muy chocante, que suele alterarse y enojarse por situaciones mínimas; sus hermanos en bromas le echaban la culpa a su signo, su madre al ser criada de niña por su padre. Pero la verdadera razón detrás de su personalidad no era nada más que gracias a las propias peleas de los mayores desde que tiene uso de razón.
Así que ahora la madre estaba sentada en su cómoda esperando que Hyebin la mire y así poder intentar de una buena vez que se reconcilie con su padre.
── ¿En algún momento tu enojo pasará? ¿O siquiera le hablarás?
Respira hondo mientras la escucha hablar.
La mujer extrañaba mucho escuchar la risa de su hija menor por toda la casa, mientras cocinan juntas, almuerzan, cenan. En todo momento, Hyebin se mostraba con una sonrisa resplandeciente que ella apreciaba. O los chistes internos que tiene con su padre al tener el mismo sentido del humor. Para ella, ver a su marido e hija reír hasta lagrimear le era suficiente para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Let Us Save You ━━ Stray Kids
Fanfic「 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐄 💻 」᎒ Hyebin entra a una web donde miles de personas, mayormente adolescentes, pueden mandar mensajes a desconocidos, por recomendación de su querida prima. Ha escrito muchas veces antes de tomar el valor para enviar el primero de...