Ten

3.8K 426 57
                                    

La fiesta había terminado por fin, media noche ya y todos se retiraban, algunos borrachos a tropezones pero alegres de la reciente reunión.

Juan era uno de los últimos de quedar en el lugar, aun con una copa en mano se balanceaba al ritmo de la música que sonaba de fondo, empezaba a ver las cosas algo borrosas, no sabia donde se encontraba, pero estaba tranquilo, aun con ese sentimiento de vacío desde la mañana impregnado en su pecho.

-Juan, necesitamos hablar con Juan-se escucho a lo lejos-.

-Chicos, es demasiado tarde para que estén fuera de casa, hoy los bichos están fuertes-Explico el dueño del hogar-.

-Ya, lo entendemos pero es una emergencia.

-Eso, es urgente, ¿Lo viste?

-Claro, esta sentado en aquella silla-señalo a donde se encontraba el hechicero ahora bailando solo sin pena alguna-.

-Gracias-dijeron ambos al unísono-.

Corrieron hacia donde Juan se encontraba, deteniéndose justo frente a el y empezando a explicar todo lo mas rápido posible, pues tenían el tiempo contado, Spreen había dicho una hora y esta ya había expirado.

-Mas lento, chicos, no me voy a ir-rio Juan pues este no entendió nada de lo que sus compañeros decían-.

 -!Deberías¡-grito el de cabello castaño-Axo me conto que te gusta Spreen-

-¡Ey! Eso era un secreto-entrecerró los ojos mirando a su amigo bicolor-.

-Si, si, pero si eso es cierto debes ir a verlo ahora en su pollería, ya.

-No iré a ningún lado, el me rechazo, me lo dejo muy claro-tomo otro trago de su vaso-.

-Pues no debiste decir que lo odiabas, obvio te iba a rechazar-bufo y se acerco a Axozer-Aun no lo entiendo, si le gusta ¿por que lo odia?-susurro-.

-Ya ves, cosas de magos de cumpleaños-se encogió de hombros-Juan, esto al parecer es un mal entendido, ambos se confundieron.

-Yo no hablare con el, es feliz ahora, tiene que terminar su restaurante y mi presencia solo lo atrasaría y no quiero que sus sueños se arruinen por mi culpa-suspiro, parece que el alcohol ya estaba haciendo efecto en el-.

Los amigos se miraron entre ellos tratando de encontrar la manera de hacer entender a Juan que tenia que hablar con el hibrido oso, Rodrigo quería llorar, el quería ver a su amigo feliz y sabia que el tener al hechicero a su lado lo haría, no importaba ya su restaurante o un millón de diamantes, no soportaba ver a Spreen construir y suspirar en cada bloque que colocaba.

-Solo, piénsalo...

Ambos se retiraron dejando a Juan parado en medio del patio de Ibai, miraba el cielo recordando como eran las noches en compañía del hibrido oso.

-Oh, Spreen...

[...]

El dueño de la futura pollería descansaba en la habitación donde próximamente estaría su oficina, Pelusa lo acompañaba solo mirándolo y dejándose acariciar por su dueño.

-El no vino, Pelusa.

El gato se recostó mas a su lado y lamio su mejilla con cariño, como si estuviera dándole un cálido abrazo, Spreen se giro en su cama quedando de costado, estiro su brazo al otro extremo, extrañaba la presencia del otro.

-Eso me deja muy claro las cosas-Limpio la lagrima que soltó inconscientemente y resbalaba por su mejilla, dando un ultimo suspiro y girando a ver al felino-Mañana terminare esto y daremos inicio al pollo feliz, empezaremos de nuevo a partir de ahora.

Después de pensar un poco mas cayo dormido, soñando (recordando) a un par de nutrias que no paraban de poner campanas fuera de su casa...

[...]

-No creo que esto sea buena idea...

-Shh, funcionara, estoy seguro de que si.

-Gracias, Axo.

-Ya, me agradeces después de dejar a este cerdo en casa de Spreen-señalo al animal con cansancio-.

-Oh, si, si-empujo al cerdo continuando su camino hacia el pueblo naranja-.

No era el mejor plan, pero tenían que tomar medidas desesperadas con tal de ver a sus amigos felices, Axo no podía soportar un día mas escuchando a Juan contándole los planes que tenia con el otro en un futuro, vamos, que el tenia cosas que explotar y gente que molestar junto a Carrera.

-Debimos traer zanahorias...

Otro Mundo A Tu Lado [Spreen x Juan] TortillalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora