Prologue

11.8K 625 131
                                    

✙Se shippean cubos

✙Actualizaciones lentas, capítulos cortos.

✙c!Spreen--Dedsafio y Tortillaland

✙c!Juan-Tortillaland

⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀ ⛁⛀

Spreen en compañía de Focus y Genesis buscaban una nueva mina para explorar, necesitaban encontrar un par de materiales para completar la nueva misión puesta por los chamanes.

-Debimos ir al otro pueblo-hablo Génesis, llevaban un buen tiempo por la misma zonas sin tener exito-.

-No, seguro y ya exploraron todos los lugares, no hay que arriesgarnos.

Spreen sabía por su amigo Carre que ellos ya estaban a nada de terminar su tarea, eso era señal de que ni de broma le dejarían materiales a los de otro pueblo.

-Mayichi me está diciendo que encontró un lugar interesante-dijo el cuervo mirando su celular-Hay muchos materiales.

-Y bueno, vamos, igual no perdemos nada en intentar.

Spreen tomo la iniciativa, el solo quería terminar con eso para continuar con la construcción de su pollería.
Focus lo siguió con un mal presentimiento en el pecho.

[...]

-Chicos, que bueno que llegaron, hay mucho material dentro pero está infestado de moobs-informo la chica algo preocupada-.

-Tranquila solo entraremos evitando a los bichos y nos llevamos el material.

-Vale, cuidado.

Mayichi se despidió con una mano, los otros tres se miraron para ver quién entraría primero al lugar.
Génesis entro de una, mirando a ambos lados cada que podía haciéndole señas a los otros para que lo siguieran.
Spreen iba con espada en mano quitando a uno que otro zombie que se cruzaba con ellos.
Focus igual que Spreen pero en la otra mano llevaba un par de patatas.

[...]

No fue difícil encontrar el material, no tardaron ni diez minutos cuando ya iban de salida.
Los moobs eran pocos ahora.

-¿Y este cofre?-señalo el cuervo a aquel objeto-.

-Se ve que está echo de un material bueno...

-Ya fue, veamos que tiene.

Mala idea.
Spreen abrió el cofre y después todo explotó, había fuego por todos lados, la explosión había hecho una grieta muy grande bajo de ellos, se expandió hasta romper el suelo.

Los chicos caían, parecía no tener fin, Focus fue rápido, coloco un cubo de agua, Génesis llegó bien pero justo cuando Spreen iba a tocar el suelo una bruja salió detrás de una muralla tirando una poción hacia el hibrido oso haciéndolo desaparecer al instante.

__________________

Juan exploraba su pueblo en busca de objetos curiosos que ayudaran en su santuario, necesitaba probar que era un hechicero, el hechicero supremo. Llego a un bosque que parecía no haber sido visitado en siglos, la vegetación era exótica y estaba seguro de que si se ponía a mirar con atención sus alrededores se encontraría con criaturas sorprendentes.

Unos cuantos pasos mas y ya se encontraba al borde de un acantilado que estaba acompañado de una cascada tan grande que debajo era un mar inmenso.

-Dioses, necesitare una pequeña ayuda para cruzar esto-grito al cielo-.

Pero nada paso.

Lo intento cuatro veces mas, pero nada pasaba. Curioso.

-No me jodas que tengo que meterme a ese lugar-Bufo molesto-.

No lo pensó, se lanzo.

Nado y no supo cuanto tiempo lo hizo, de un momento a otro dejo de sentir su ropa pegada al cuerpo por el agua acumulada en las prendas, podía respirar con tranquilidad, pudo ver.

¿Estaba muerto?

Si no estaba muerto que hacia en ese lugar tan iluminado, parecía un verdadero paraíso, el cielo azul y nubes esponjosas, arboles tan verdes llenos de vida, simplemente magnifico.

Le encantaría quedarse pero tenia que salir ¿como? no lo sabia aun.

Otro Mundo A Tu Lado [Spreen x Juan] TortillalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora