"。・:*:・✿ ¿No te gustaría...
No lo sé... Estampar
tu puño en mi cara...?"El otro día estaba en la clase más aburrida del mundo ya sabes... Estadistica.
Pensé: "¿y si sigo creyendo que tu estas conmigo? Tal vez no llegue a nada."
Si efectivamente tenia razón, no salio para nada bien y es que el fondo yo sabia esto pero me negaba a creerlo porque tu...
Es estupido. Tu no tienes la culpa de nada ¿Por qué pensé que podría funcionar...? Dije delante del curso completo - si, esos 11 compañeros - que solo asistía a clases porque mi crush era mi motivación. Mala idea.
No se burlaron de mí, por más ridículo que fuera, sin embargo me miraron con pena.
Y, mierda, es lo peor que alguien te mire con pena, pero no más de lo que yo soy idiota.
Además de que ya mismo se a cerca tu cumpleaños y... Te quiero visitar por primera vez aún no estoy seguro pero tratare porque quiero seguir viendo esos ojos miel que hacían a cualquiera caer por ti y ni olvidar de esos hoyuelos que se marcaban en tus mejillas cuando estabas feliz -casi siempre- eran mi perdición y la de unos cuantos mas, porque mi bello Seokie los pretendientes nunca te faltaron.
Supongo que hacias como que no te dabas cuenta pero a mi nunca me gusto que algunos te miran de más y como olvidar hasta las veces que se quisieron sobrepasar contigo...
Y ya dije mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night 𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣
Fanfiction𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 "¿... Cómo podría haber sabido que un día simplemente me despertaría y no podria. verte más...?" 𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 Donde Yoongi un día despertó y no...