"。・:*:・✿ ¿Te parece
divertido burlarte
de mí...?"Este es el día 100, un día más en el que sigo sin poder hablarte, mirarte y dedicarte una bellas palabras.
Siempre supiste que yo no era un romántico de primera y ahora no sabes lo tanto que me arrepiento de eso.
Si te veo sonreír solo imploro que nunca dejes de hacerlo... Porque cuando eres feliz lo soy también.
Me enseñabas historia, pero me perdí demasiadas veces mientras hablabas... Seguramente te hice sentir incomodó muchas veces por lo tonto que soy...
Y me perdí tanto que seguro te hartaste de tanto recordarme en dónde nos quedamos... Me sentí avergonzado porque realmente soy malo y simplemente soy un desastre.
Estábamos sentados en la sala de mi casa... Cuando llego tu papá y te arrebato de mis manos dejándome tan anonadado que no supe que hacer. Lamento no poder dejar de pensar que fue mi culpa.
Como quisiera que hubieras confiado un poco mas en mi mi pequeño girasol, te marchitaste rápidamente dejando que tus flores se cayeran y era tan evidente que aún me culpo el no haber evitado el que te marchitaras.
¿Y cómo quieres que no me culpe...? Si solo tengo un motivo para existir y ese eres tu.
Sabes cada vez me siento más debil asi que me mareó constantemente, aunque cuando vuelvo a pensar en ti siento que floto.
Deseo de verdad que volvamos a vernos...
¿Te pare divertido burlarte de mí universo? Lamento informarte que me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night 𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣
Fiksi Penggemar𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 "¿... Cómo podría haber sabido que un día simplemente me despertaría y no podria. verte más...?" 𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 Donde Yoongi un día despertó y no...