𖤣𖥧𖥣 𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔 𖡡𖥧𖤣

61 9 0
                                    

"。・:*:・✿ ¿Me
enseñas a amar...?"

¿Te cuento algo ridículamente cursi...?

Es la vez que nos conocimos, ahora creo que nuestra es digna de una escena narrada del libro mas cursi que puedas imaginar.

Hoseok estaba sentado bajo un árbol leyendo y esperando su siguiente clase pero su tranquilidad fue interrumpida por un chico que tenia que cumplir un reto.

-Hola te puedo decir algo- Hoseok estaba confundido ni siquiera lo conocia pero bueno nunca esta de más socializar un poco.

-Dime- el chico desconocido se acerco invadiendo su espacio personal y le susurro.

-Soy Yoongi y tu eres el chico más bonito que he conocido así que si nos volvemos a ver espero aceptes una invitación mia- este siendo aún mas atrevido le dio un beso en la mejilla y salio corriendo después de todo el reto no habia sido tan malo y en sus palabras tampoco habian mentiras.

Hoseok se quedo en shock y sus mejillas se pusieron rojas a la extraña confesión de aquel chico de ojos negros  muy bonitos.

Seokie si pudiera regresar el tiempo quisiera ser quien te protegeria, trataria ser el mejor solo para poder darte el mundo acambio de tu amor que es lo mas preciado que tengo.

En fin... enséñame a amar.

Sweet Night  𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora