𖤣𖥧𖥣 𝕺𝖈𝖍𝖔 𖡡𖥧𖤣

42 4 0
                                    

"。・:*:・✿ Soy el culpable,
¿sabes... ?"

Su nombre es HyunJin y lo odio por todo. Y, ¿sabes qué más? El te odiaba a ti por ser un estorbo en su "familia".

Y es alto, tiene carita y es lo peor de este mundo... Me hace sentir tan imponente cuando me ve con esa sonrisa de satisfacción, es tan insoportable, ¿puedes creer que a alguien así les guste a todos...?
Porque a pesar de todo sigo siendo el mismo cobarde y no lo puedo enfrentar.

Seguramente ahora piensas que realmente estas mejor sin mi pero el problema es... ¿Qué yo no puedo vivir sin ti...? Bueno, el motivo es más simple de lo que pense.

Algunas noches pienso... Todo lo que me ha dicho mi psicólogo pero sinceramente no quiero dejarte no quiero no depender de ti, porque si hablamos de poder es otra cosa, nunca le di una respuesta a mi psicólogo sobre si lo estoy siquiera intentando, me siento tan enfermo por tener que depender de ti y que todos me vean con lastima.

Lo pienso por horas, te lo juro. Me pregunto qué rayos fue lo que te ví a ti, y si algún día te vuelvo a ver te profesare mi amor hasta que te hartes de mi ... Entonces voy al Instituto y mientras busco mi clase me topo a Hyunjin.

¿Cómo puedo pensar en decirle a todos que fue HyunJin quien te delato, si soy un cero a la izquierda...?

Cuando voy por los pasillos de la Universidad y siempre que me ven escucho como todos hablan de ti y también todos los insultos que me dicen a mi.

Imaginate si ellos no te superan, yo ni lo intento.

¿Acaso te imaginas que alguien lloraría describiendo cómo le haces sentir...? Creo que no, pero ahora te lo digo: cuando escribo sobre ti en cada página de mi diario, lloro.

Sweet Night  𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora