𖤣𖥧𖥣 𝕯𝖔𝖈𝖊 𖡡𖥧𖤣

43 5 0
                                    

。・:*:・✿ “Nunca quise nada
más de lo que te quise
a ti, pero siempre supe
que iba a perder”

Era un buen día. Estaba soleado y me gustó caminar desde mi casa al Instituto. Fue relajante, sabiendo lo que iba a hacer después.

Y me sentía feliz, no sé porqué. Me sentí valiente por un momento e incluso llegué a pensar que todo saldría bien.

Nada iba a estar bien cuando después del trabajo entre por la ventana a mi cuarto y se encontraba mi padre. 

Caminé más lento desde el momento en que entré al cuarto. Antes de siquiera poder hablar senti como mi mejilla ardia.

-¿QUÉ TE FALTO MIERDA? YO TE DABA TODO, ERES UN MALDITO DESAGRADECIDO.

Estaba en shock no entendia que estaba pasando.

-Papá no entiendo ¿Qué...- Otro golpe más pero esta vez caí al suelo.

-COMO QUE NO ENTIENDES-solto sarcasticamente- CLARO POR ANDARTE ACOSTANDO CON TODO MUNDO YA NI SABES USAR EL CEREBRO.

-YA ME ENTERE DE QUE ERES UNA PUTA, OJALÁ POR ESTAR DE REGALADO NO HAYAS CONTRAÍDO ENFERMEDADES.

Después de eso todo se escuchaba distorsionado, golpe tras golpe y ni siquiera podía hacer más que tratar de cubrirme.

Mi Papá se habia convertido en un monstruo no dejaba de decirme todo tipos de insultos mientras me pegaba en todo mi cuerpo sin piedad.

Yo me estaba yendo y tenia miedo no queria, necesitaba ver a Yoongi una ultima vez así que trate de pararme y escapar pero cuando iba a salir del cuarto estaba HyunJin. ¿Qué hacía el aquí? Antes de siquiera poder entender su presencia me golpeo y comenzo a ahorcarme.

— Hola Hoseokie, ¿cómo estás? ¿te gusta tu castigo? Sabes yo le dije a mi padre pero todo era por tu bien, así que ahora vamos a disfrutarlo te deseo tanto— Me dijiste lo ultimó en un susurro antes de que mi padre saliera furioso por la puerta.

— Estoy cansado. — Es lo único que pude responder, después todo es borroso.

.
.
.
.

— ¿Estás bien? — Escuchaba que alguien me hablaba como si estuviera lejos.

Al abrir mis ojos y adaptarme a la luz me encontre con un chico muy bonito parecia un ángel.

-Me alegra que despertaras, Yo soy Jimin y tu?

-Yo soy Hoseok y por casualidad ¿Sabes donde estamos?- todo el lugar era nuevo para mi no habia nada familiar.

-Si, lo siento !Bienvenido al mundo de los sueños!

-¿Qué? ¿Por qué estoy aquí?

-No quiero que suene feo pero estas muerto- no podía ser verdad- y antes de que te asustes hay algo bueno.

-No creo que haya nada bueno si estoy... Muerto- tenia que ser una broma, si talvés otra ves le acepte mariguana a Jungkook.

-En tu caso si lo hay, puesto que si estas aquí eso significa que tu alma tiene un asunto pendiente con su otra parte. En pocas palabras estas esperando a tu complemento y dejame decirte que eres muy afortunado por haberlo encontrado allá porque si no fuera así habría muchos problemas y papeleo que hacer.

Esperar era lo que tenia que hacer aunque realmente esperaria una eternidad solo por el.

Sweet Night  𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora