"。・:*:・✿ ¿Acaso
me persiguen...?"Hoseok estaba pensando en que regalarle a Yoongi por su aniversario, estaba tan feliz pues cumplia dos años de estar con su novio.
Mientras visitaba algunas tiendas para ver si algo le llamaba la atención sintió la presencia de alguien aunque no lo penso mucho ya que estaba en un centro comercial y muchas personas podian ir en su dirección.
Cuando estaba en ya a una cuadras de la casa de Yoongi le llego un link. Le pareció extraño, entonces lo abrió por curiosidad y... Eran muchas fotos y videos de el en su trabajo.
Solto el teléfono, tenia miedo, queria llorar, no sabia que hacer así que con la poca valentía que le quedaba recogió su teléfono y corrio en busca de Yoongi.
Toco la puerta desesperadamente esperando que le abriera rapido.
-Principe...
No dejo que dijera nada solo se abrazo a el queriéndo sentirse mejor, aún tenía miedo pero estaba más protegido.
-Cielo, entremos si- Yoongi ayudo a entrar a Hoseok preocupandose por las acciones de este.
Una vez ya en la sala y Hoseok mas tranquilo decidio contarle lo que sucedio.
-¿Me diras lo que pasa? Sabes que no me gusta verte así, además si necesitas darle un golpe a alguien yo lo hago con gusto- dijo mientras acariciaba la mejilla de Hoseok.
Suspiro- cuando venia para acá alguien me envio un link y yo lo abri pero ese maldito link era de unas foto y videos de mi en el trabajo, que tenian una nota abajo "tu papá estaria muy feliz de ver a su hijo independiente :)".
-Necesitamos hacer una denuncia, no podemos dejar que te lastimen así- dicho esto la parejita paso toda la tarde expresando su amor.
Cuando tuve la oportunidad, ya era tarde y el final ya habia pasado.
Realmente me odio por ser un inútil bueno para nada, de haber sido un mejor novio no tendria porque ahora cuidar de mi corazón cuando tu eras mejor haciendolo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night 𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣
Fanfiction𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 "¿... Cómo podría haber sabido que un día simplemente me despertaría y no podria. verte más...?" 𖤣𖥧𖥣𖡡𖥧𖤣 Donde Yoongi un día despertó y no...