𖤣𖥧𖥣 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊 𖡡𖥧𖤣

41 4 0
                                    

"。・:*:・✿¿Te cuento
un secreto...?"

Creo que nunca fui el típico novio.

Pensé en ello; en que quizá sea el motivo por el cual no somos el uno para el otro.

¿Qué pensarias de mi al saber en lo que trabajo?... No soy ese tipo de persona, aunque no quiero decirtelo es importante, ya que llevamos tres meses juntos y no me gusta mentirte.

No soy tan tímido. Realmente me gusta en lo que trabajo, aunque sea considerado un trabajo de "puta".

-Yoonie, quiero hablar seriamente contigo- Yoongi beso mi mejilla -Dime Sol- y espero a que continuara- ¿Te molestaria si te digo que trabajo en un club...?

Todo quedo en un silencio que me estaba matando lentamente.

Me mostro su gummy smile antes de responderme.

- Hoseok, ¿Trabajar allí te hace feliz?

-Si, y si quisieras ir estarías conmigo, digo yo...

-Eso me es suficiente, porque yo no quiero impedirte nada príncipe, si te hace feliz, eso es lo único que importa

Ese día fue el mejor de mi vida, me di cuenta que tenia al mejor hombre a mi lado como mi apoyo en las buenas y malas.

Me sentí tan afortunado que ese día Yoonie descubrio de que mi flexibilidad no era una mentira.

Hicimos el amor y a pesar de ser nuestra primera vez, eso no impidio que nos demos cuenta que eramos el uno para el otro.

Como sea, ya había pasado un gran tiempo de eso. Yo iba a mi trabajo como siempre, igual eso no quitaba que habian muchos clientes que querian sobrepasase pero lo que más me sorprendió es noche fue verlo a él.

Hyunjin su hermanastro.

¿te digo algo...? Cada vez tengo más miedo.

Sí porque esa no fue la única vez que lo vi ahí, no entendia nada, no sabia que queria.

No decia nada solo se quedaba a verme y después se iba.

O puede que el sea mi acosador y nunca le presté atención a mi alrededor.

Sé que era todo muy profesional y ni siquiera era incómodo, pero creo que debi ser más precavido.

Sweet Night  𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora