𖤣𖥧𖥣 𝕮𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊 𖡡𖥧𖤣

56 6 0
                                    

“○o。..:* Si lo hubiera sabido... ”

Desperte, me dolia todo, mire a mi alrededor y me encontraba en mi... ¿bañera?

Me levanté y sali del baño aunque no estaba entendiendo nada se supone que yo no debería estar siquiera respirando.

Iba a salir de mi cuarto hasta que me percate de que había un bulto ahí, me acerqué y no podia creer lo que estaba viendo.

No podia ser un sueño así que parpadee muchas veces y al ver que no desaparecía me acerqué lentamente y me escabullí al lado de mi pequeño sol y lo abrace muy fuerte a pesar de que no queria perturbar su tranquilidad.

Se removió de entre mis brazos y ahora su bonita carita estaba frente a mi mientras su ceño se fruncia levemente.

-Jimin dejame dormir un poco más- dijo algo molesto.

-Seokie ¿Quién es Jimin?

Sus ojos se abrieron y su cuerpo se separo del mio tan rapido que no pude ni reaccionar cuando escuche a mi pequeño comenzar a sollozar.

-Yoonie~ de verdad eres tu o ¿estoy soñando otra vez?

-¿Quieres comprobarlo?

Abri mis brazos en su dirección y el no tardo en abrazarme fuertemente mientras lloraba al mismo tiempo.

-Yo... Yo sabia que iba a pasar, que algun día te volveria a ver, pero eso significa que tu también estas... Muerto- se separo de mi y ahora lloraba mucho más.

-Mi sol- bese sus ojitos - ya no llores sabes que me duele verte así.

-Yoonie podemos estar así mucho más tiempo.

-El que tu quieras cariño.

Porfin se sentían completos sus almas estaban en paz y su amor iba contra todo y todos y esta era la prueba de ello.

FIN

Espero que les haya gustado, es mi primera vez que trato de ir desde lo triste y nostálgico hasta un final romántico y feliz.

Nos vemos ♡

-Woonie🐻🌷

Sweet Night  𖤣𖥧𖥣ˢᵒᵖᵉ𖡡𖥧𖤣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora