𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕖𝕧𝕖

1.8K 300 16
                                    

Capítulo 29
Romanticismo

Diana pudo respirar con alivio una vez estuvo en el auto de TaeHyung, se deshizo de la gorra de su cabeza recogiendo su cabello en una coleta, colocó los mechones sueltos detrás de sus orejas, la reunión había salido relativamente bien si pasaba por alto lo sucedido con su suegra. TaeHyung colocó las manos en el volante respirando profundo.

— ¿Podemos ir a otro lado antes de ir a casa? —pidió ella.

Tae volteó a verla.

— ¿A dónde quieres ir?

▪︎▪︎▪︎

Los árboles dejaban caer sus hojas mientras las personas hacían diferentes actividades en el parque, la pareja iba tomada de la mano caminando sin prisa alguna, habían estado muy callados incluso en el auto.

— ¿SungMin realmente tendrá mi pasaporte listo?

—No lo dudes, cuando se le ocurre algo lo hace—su otra mano iba escondida en el bolsillo de su pantalón— ¿Quieres ir a ese viaje?

—Lo quiero. Nunca he salido del país, Alaska es...—y su sonrisa poco a poco fue desapareciendo—Ahora que lo pienso...no debería ir.

Tae se detuvo.

— ¿Por qué?

—Estaré demasiado lejos de mi madre y mi hermano.

— ¿Por qué no los invitas? —Diana negó con la cabeza—Luego de lo que hicimos anoche...

—Es vergonzoso mencionarlo—se sonrojó con una pequeña sonrisa.

—Estamos en una relación, ¿No? —TaeHyung fue más directo. Tomó sus manos acariciándolas, Diana levantó sus ojos hacia el rostro de su esposo—Esto es una relación, no quiero ocultarte a nadie, HyeJin.

—No puedo decirle a mamá que estoy casada.

— ¿Me odiaría?

—Ese es el problema, no sé cómo reaccionaría. Mi mente me dice que pensará que me vendí—señaló—Y por otro lado digo que lo entenderá, pero son suposiciones—suspiró—Me gustas, TaeHyung—admitió haciendo que el chico sintiera una corriente recorrerlo entero—Aprecio lo que has hecho por mí y por mi familia, pero necesito tiempo para decirles.

—Está bien—la rodeó con sus brazos abrazándola.

Diana hizo lo mismo permitiendo que besara su cabeza.

▪︎▪︎▪︎

El teléfono repica del otro lado unas dos veces antes de que respondan, Diana se apoyó del pequeño banco de la ventana viendo la lluvia caer afuera. Hace una hora que volvieron a casa debido al clima, escuchó la voz de su madre en la llamada.

—Hola, mamá.

—Diana, ¿Estás bien con la lluvia?, ¿Estás trabajando hoy?

—No, estoy...en el hotel donde se quedó parte del personal anoche—mintió— ¿Ustedes están bien?

—Tu hermano está muy entusiasmado con el regalo del señor Kim—sonrió imaginándolo—Ahora mismo está en su cuarto pintando.

—Me alegra saber eso. Antes de que lo olvide, hice un depósito a tu cuenta, mamá—comentó—Es parte de mi pago.

—Oh, ¿Te pagaron hoy?

—Sí—mintió de nuevo—BaekJin y tú pueden salir a comer algo, comprarse ropa o cualquier cosa. Ya pagué los servicios de la casa, no debes preocuparte por nada de eso.

Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora