¿Y por cuánto tiempo me iba a durar el gusto? Muy poco a mi pareer, porque cuando yo le quería dar un tierno beso, aunque tal ves insignificante para el, significaba mucho para mi; entonces cuando me dejaba en la puerta de mi casa yo esperaba algo mas que un simple
-Je me pars-. Y con que indiferencia lo decia
-¿Y tu quien te crees que eres? Tu no puedes simplemente hacer como nada ha pasado, que nuestra historia no paso, si ya se que te doy vergüenza y crees que soy una puta pero entonces ¿para que decidiste quedarte conmigo? ¿Por lástima o por culpa? Te pudiste haber quedado con tu puta y te la hubieras ido a coger a ella. Pero no verdad aquí ya está tu puta privada para que la uses cuando se te de la regalada gana porque con tu otra fémina canina tienes que hacer fila. Pero sabes el error aquí también es mio porque se lo que estás haciendo y te sigo dejando que lo hagas. Creo que es por que me lo merezco.
Pero obviamente no le decía nada de eso, no tenía el valor. O tal ves si lo tenía pero sabía que la reacción de el no sería nada bueno.
(Flashback de Arath)
A dos días del 14 de febrero, Sofría y yo estábamos jugando. Nos tomabamos fotos haciendo caras raras y justo en una foto sacamos la lengua, nuestras lenguas se tocaron, le dí un beso, fue lindo pero no tan apasionado como los del pasado. Nadie se dio cuenta de que nos habíamos besado, como ella decía "somos unos masters para esconder nuestros besos". Al día siguiente la maestra de inglés nos dijo que le escribiéramos una carta a cualquier compañero o amistad especial y recordando el amor frustrado que sentí por Sofía desde el principio decidí hacerle la carta a ella.
"Se que en estos 3 años no pudimos ser novios, pero no es tu culpa; es cosa del destino."
Imaginé esta frase porque realmente era el destino, cada año intentábamos ser novios pero cuando yo quería ella me rechazaba y viceversa.
Siendo 13 de febrero todos buscamos un regalo para amigos y pareja. En mi salón habíamos organizado un intercambio y sabía que a Sofía de había tocado darme mi regalo.
Yo preparaba el regalo para Scarlett, quería darle algo lindo y recordé que nunca le había dado chocolates, quería darle unos, también planeaba hacerle un cartel pero no podía meter algo vistoso en mi casa , después de lo que había pasado mi familia no quería saber nada sobre ella, ya tenía los chocolates y las gomitas que nos gustaban junto con una rosa, faltaba algo cursi en mi regalo así que compre una poco usual rosa azul y claro cuando mi mamá la vi{o le dije que era para una amiga con la cual me llevaba muy bien.
Ya tenía su regalo listo así que podía dormir tranquilo. Por fin 14 de febrero, era el día en que podría reconciliarme del todo con Scarlett, la vi de camino a la escuela. Le vi unos globos y ella me vio su rosa azul, nos vimos y sabíamos que los regalos nos correspondían. Ya dentro de la escuela le di la rosa y guarde la cajita con dulces dentro de su mochila, esperaba que la abriera y notara algo raro dentro, también esperaba que nadie más se comiera esa sorpresa de caja rosa, Saliendo a descanso unos compañeros de Scarlett me llevaron hasta ella y su regalo, cuando llegue lo estaban terminando sus amigas. Al llegar ahí vi en enormes letras con pequeños dibujos y frases al rededor; justo en medio decía
"Hoy y mis demás días son para ti"
En realidad me parecía algo demasiado lindo y tierno porque ella no solía ser asi... Además el cartel media mas que ella.
Cuando llegue con ella me quedé en shock, no sabia que hacer. Lo único que salio de mis labios fue un "gracias" y un efusivo abrazo.
Pasamos el resto del descanso juntos y por un momento no me preocupe por nada mas que nosotros.Al subir a mi salón con mi enorme cartel lo primero que paso fue que Sofia se me acercó
-Creo que ya regresaron....-. Ella no sabia que Scarlett y yo ya habíamos regresado desde hace dos semanas o bueno, yo no se lo había dicho.
-Si, así parece-. Trataba de fingir una sonrisa.
-Pensé que tu y yo por fin podríamos tener algo...
-Aun podemos
-Pero tu ya andas con ella
-Todo puede pasar
Quería estar con esa chica, en verdad que si pero también quería estar con Scarlett.
La besé. La besé así como hace mucho que no besaba a nadie. De corazón.
Al salir de la escuela de despedí de ella confirmándole de que ella y yo pronto estaríamos juntos de una u otra manera.Encontré a Scarlett en las escaleras y como de costumbre nos tomamos de la mano y nos besamos pero ella estaba extraña, y al preguntarme que pasaba me dijo que a las 12:30 había tenido un mal presentimiento... A esa hora estaba besando a Sofía, pero era imposible que ella lo supiera, estaba hasta otro edificio, traté de mantenerme tranquilo.
Ese día le invente que tenia que hacer algunas cosas por lo que no podriamos irnos juntos, fui a dejar a Sofia a su casa. Al llegar me di cuenta de que estabamos solos. Me pareció bastante curioso ya que ella fue la que me pidió que la fuera a dejar.
En cuento entramos me sentó en el sillon y se me subió a las piernas, y comenzó a besarme, me hizo sentir de la manera en la cual ya tenia mucho que no sentía. Tuvimos sexo. Y al terminar simplemente regrese a casa.
Lamentablemente el resto de ese día no lo pude pasar con ella, estaba castigado. Aunque en cierto modo era mentira porque sabia que no iba a haber nadie en mi casa y no se iban a dar cuenta si estaba o no.
A eso de las 5 de la tarde yo quede a acuerdo para salir con unos amigos por estar "solteros".
Aunque la mayoría no lo estábamos.
Empezamos a jugar botella de manera "inocente" por así decirlo.
Me todo con una chica llamada Carla, todos dijeron que de 5 segundos pero pasado ese tiempo, nosotros no lo notamos y continuamos pero nadie quiso interrumpir el momento.
Cuando me di cuenta ya era muy tarde, la culpa empezaba a llenarme... Aunque ya estaba viviendo con una mentira, supongo yo que podría vivir con una o dos mas.A las 9 quede de verme con mi amigo Carlos con el eje, no esperaba encontrarme a Scarlett y mucho menos en ese estado, sus ojo estaban tan rojos y se reía de todo, hasta que me vio. Fue cuando su linda sonrisita se le borro de la cara; juro que no entiendo porque lo sigue haciendo, a pesar de todo lo que hemos pasado. Y sigue haciendo sus pendejas... Auque si tal ves yo no tuve que lidiar con la perdida de nuestro bebé, no de la misma manera... En realidad creo que de ninguna manera pero tampoco creo que hubiera podido hacer mucho, en cierto modo pienso yo que si me hubiera ido, las cosas pudieron haber sido mejor, pero la hubiera dejado sola y no hubiera podido perdonarme eso.
Al irme a la cama pensando todo lo sucedido en el día concluí que no estaba haciendo algo tan malo, porque al fin y al cabo, ella había hecho algo peor.