Perdón

1K 27 0
                                    

"La infidelidad es un engaño, no importa como lo quieras disfrazas" -Walter Riso

Cuando entré en el baño no podía ni pensar, solamente lloraba y lloraba. No sabía si era por lo que había hecho, o por lo que el había sentido.

Aunque de algún caso u otro ya había perdido mi respeto por mi misma que me tenía.
Sentía una gran desesperación e impotencia.

Al salir de la escuela fue a buscarlo para poder hablar con el.
Por un momento pensé que si lo logré convencer una vez podría hacerlo otra ves.
Pero esta vez no me quiso escuchar
-¿Cuándo paso?-. Se notaba como le costaba hablar.
-¿Sinceramente?...
-Aja
-Cuando yo no quería que pasara y tu me intentase forzar.
-No te force...
-Porque te quite de enzima, pero no quiero entrar en ese tema
-Si así lo quieres
-Perdón, en serio perdón. No estaba al 100% consciente, sabes que si estuviera pensando no lo hubiera hecho-. Solo lo abrazaba y no lo dejaba ir... en realidad tenia algo mas que decirle pero no sabía como.

-Lo se.. pero aún asi lo hiciste, y quien ama no traiciona.

-¿Dudas que te amo?...

-....

-¿Ya no confias en mi?

-La confianza es como una hojita de papel, cuando la traicionas esta se dobla y se arruga. Aunque la vuelvas a estirar y a estirar, nunca regresara a su forma original.

-.....

-Lo mejor será terminar.

-No.

-¿No?

-No.

¡Carajo! ¡Se lo tengo que decir! No, aunque se lo diga será algo inútil. Justo el día de hoy tenía que pasar esto...

-Siento que me quieres decir algo...

Si, si tengo mucho que decirte, pero si te lo digo no me creeras.

-No... nada-. Mi lengua me traicionaba.

-En ese caso te pido que te vayas por favor, pero antes...-. Las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos.

-¿Antes que?-. Luchaba por no desmoronarme otra vez

Me besó, me besó de la forma que antes solía hacerlo. Pero algo habia cambiado, él ya no sentía lo mismo que yo.

Marcas en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora