Los doctores y enfermeras corrían por el pasillo hasta la habitación donde había saltado una alarma, dos enfermeros trataban de calmar al alfa que quería como fuera posible deshacerse de los tubos que le ayudaban a respirar mientras el "dormía", el electrocardiograma mostraba la taquicardia que comenzaba a tener, en seguida lo sedaron y nuevamente calló dormido.Un rato más tarde despertó, miro todo a su alrededor viendo que estaba en el hospital, el doctor entro junto a dos hombre que tenían trajes completamente negros y detrás de ellos habían dos agentes policiales, el doctor miro a los otros en señal de quien hablaría primero.
- Buen día señor Volkov - el doctor se acerco - Soy su medico, que le ha estado atendiendo durante este tiempo.
- ¿ Qué fue lo que paso? - su voz estaba ronca, le raspaba hablar y no tenia la menor idea del porque-
- Bueno, usted ha despertado de un coma - no quería dar la noticia del golpe, sabía que podía ser muy contraproducente pero las personas a su lado le obligaban a ser rápido - había estado en este estado durante tres años y siete meses
- Ya se puede ir doctor, ya vemos que esta bien déjenos hablar con el - el más alto, que al parecer era alfa alzo la voz haciendo que se retirara- ¿Cómo está?
- ¿Cómo quiere que este? ¿Me acabo de enterar que he perdido casi cuatro años de mi vida? - la molesta mirada del ruso hablaba de que tan estúpida se escucho esa pregunta, que sabía que era con intención de burla -
- Tranquilo solo es por cortesía, claro que yo estaría jodido de que esa cantidad de tiempo este desperdiciada y por culpa que no fue mía si no de alguien cercano -
- ¿Qué? - Volkov no recordaba mucho lo que había sucedido antes de el coma, así que el comentario no fue pasado por el -
- Creo que no recuerda - esta vez el hombre que al parecer era beta comenzó a hablar - su compañero del ya extinto CNI, Horacio Pérez fue el causante de principal de su coma, el le disparo ahí en su pierna y su hermano le dio el tiro de gracia -
Aquella información quemo, no sabía a que venia el comentario y necesitaba escuchar por voz misma de su omega que eso paso - ¿ Y Horacio?
- Después de que Gustabo explotara la iglesia donde el y Conway lo iban a capturar no volvimos a saber nada de el, no sabemos si está vivo o no - estaban mintiendo de una manera perfectamente espantosa, era cruel todo lo que decían y más cuando el débil ex-comisario dio una mirada herida, para el CNI durante los próximos años no era de su agrado el hablar de este ex agente policial, sabiendo que había causado miles de cosas. Durante el operativo a la mafía y pogo se había notado la cercana relación entre estos dos, así que era una manera buena para joder a alguien que llevaba jodiendote tu trabajo (si así se le podía llamar el eliminar a alguien que sabía mucho), herir al destinado de alguien haciendo que tenga dolor u odio hacia ti era perfecto.
El ruso ya no hablaba, no miraba nada que no fueran sus huesudas manos - nuestra presencia es para informarle que el CNI ya no existe, y para usted tenemos un puesto dentro del cuerpo policial, claro después de que haya recibido su tratamiento
- ¿Y si no acepto?
- Sabe perfectamente que no le estamos preguntando, no puede salir tan fácil de esto, después de ser una persona de "confianza", es si o si - le miro directamente, aunque dos de los tres hombre en esa habitación son alfas, uno estaba débil, herido y enojado - En cuanto se recupere puede volver a tomar su cargo, nos retiramos.
"No sabemos si está vivo o no" esas palabras caminaban en su cabeza alterando al alfa ¿Que había pasado? ¿Realmente perdió a esa persona que le amo? ¿Por qué le había disparado? ¿Por qué no aprovecho el tiempo que se les dio para estar juntos? Miles de preguntas sobre el tema de su muerte y sobre el disparo rondaban en el, necesitaba una explicación pero sabía que nadie se la daría.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti
FanfictionEl dolor ante una pérdida, nunca será mitigada por el de una llegada, aun que existan lazos de sangre