¿ como sobrevivir
a los bravucones ?—Ojalá mamá viera lo que hice con las tablas —decía Miguel desde las afueras del vestidor, esperando a Cassidy—, pero si supiera dónde estoy ahora, me mataría.
—¿Por qué? ¿no le gusta que su hijo sepa defenderse? —le preguntó la chica desde adentro, asegurándose de hablar fuerte para ser escuchada.
—No le gusta la violencia. ¿Qué hay de los tuyos? —le devolvió la pregunta—. ¿Saben que estás acá?
—No, tampoco lo saben —Cassidy se vio en el espejo por última vez antes de salir al pasillo. Se había estado preparando para ir a la fiesta de Halloween en la escuela—. Creen que estoy en el estudio de ballet.
—Ah... —Pareció que Miguel había pensado en decir algo, pero en cuanto vio a Cassidy, su mente quedó en blanco.
—¿Qué? ¿Crees que es demasiado?
La rubia se mordió el labio, y al juntar sus hombros logró que las alas de hada que ella misma había confeccionado se hicieran más visibles. No había sido muy original en su disfraz, pero no se le había ocurrido nada más. Además, las hadas eran lindas.
—¡No, no es eso! —se apresuró a aclarar—. Ahora creo que mi disfraz no es del todo bueno.
—¿De qué es tu disfraz? —una mueca apareció en el rostro de Miguel.
Volvieron al espacio principal del dojo, donde Johnny revisaba unas facturas. El chico sacó de su mochila lo que debía ser su disfraz, aunque Cassidy lo confundió con un mantel. El atuendo incluía una máscara.
—¿Qué mierda es eso? —espetó en sensei al ver lo que Miguel estaba poniéndose.
—Mi disfraz de Halloween, lo hizo mi abuela —la rubia seguía analizando el atuendo, intentando descifrar de que se trataba—. Primero fue Deadpool, después, Spiderman, y, luego un superhéroe genérico.
—Sí, algo precario.
—No es tan malo. —intentó mentir la chica.
—No puedo dejarte ir así —dijo Johnny—. Si queremos que más gente se una al dojo, debemos cuidar la reputación. Tú estás bien Cassidy. —agregó, dándole una mirada de aprobación a su disfraz de hada.
—¿Qué es lo que sugiere?
—Tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
fight back! ━━ cobra kai
Fanfiction⌗𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗔𝗖𝗞 ━ 𝘦𝘭𝘪 𝘮𝘰𝘴𝘬𝘰𝘸𝘪𝘵𝘻 / 𝘩𝘢𝘸𝘬. Luego de haber pasado su vida dedicándose al ballet, Cassidy Hawksley decide bruscamente cambiar de disciplina y entrar a karate cuando un dojo a cargo...