𝗢𝗖𝗛𝗢

1.4K 132 8
                                    

¿ cómo sobrevivir aun torneo de karate ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ cómo sobrevivir a
un torneo de karate ?



Dolor. Fue lo que Cassidy sintió incluso antes de despertar. La sala estaba bien iluminada gracias a la luz del sol pero aun así la chica tardó en reconocer dónde se encontraba.

El dolor parecía martillar su cabeza y cada lugar de su cuerpo se sentía igual; estaba al tanto de que no era por culpa del alcohol. Sabía lo que ocurrió anoche, no era difícil suponerlo, aunque no lo recordaba. Por más que cerrará sus ojos e intentará rememorar los sucesos de la noche anterior, su cabeza parecía estar en blanco. Entonces el eco de una bocina la sobresalto, sus ojos analizaron cada lugar de su habitación y en cuanto se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta se puso en pie, lo cual por lo que se arrepintió. Apoyó sus manos en el escritorio que se encontraba a un lado, reprimiendo los quejidos que provocaban sus fuertes dolores.

Su respiración era pesada pero no tuvo más remedio que seguir adelante, con cautela se acercó a la entrada y le echó seguro a la puerta, no quería tener visitas inesperadas una vez más. Un leve suspiro de alivio escapó de sus labios y apoyó su frente contra la madera. Un nuevo mensaje le había llegado a su celular y recordó el acontecimiento de aquella mañana, no estaba segura de la hora pero sabía que se le había hecho tarde para el Torneo. Ni siquiera estaba segura de estar en forma para pelear, pero no iba a quedarse en ese lugar.

Al desbloquear su celular se dio cuenta que las notificaciones estaban repletas de mensajes de sus amigos, solo faltaba media hora para que el Torneo diera inició y sus amigos estaban preocupados por su falta de respuesta.

La decisión era más que obvia, no tuvo que pensarlo por mucho tiempo. Se dirigió a su baño para comenzar a prepararse, más, se dio un susto cuando vio el reflejo de su cuerpo en el espejo al voltear. Una angustia abrumó su cuerpo pero intentó reprimir sus sentimientos una vez más. Se acercó un poco más para rebuscar en cada centímetro de su cuerpo otras heridas. Su rostro era lo más afectado a primera vista: su ojo derecho estaba inyectado en sangre y el párpado estaba levemente morado, tenía otros cortes y heridas en sus pómulos y labios.

La realidad era que aquellos cortes no eran nada si se comparaban con su torso. Al levantar su blusa lo vio, una gran inflamación y grandes hematomas rojos decoraban la parte anterior y lateral de su torso superior izquierdo, supuso que aquella era la razón por la que sentía dificultad al respirar.

Cassidy sacudió su cabeza y limpió las lágrimas que amenazaban con escapar, no se dio un baño muy profundo pero se metió a la ducha para dejar correr el agua por su cuerpo y limpiar los rastros de sangre que tenía en su rostro. Al salir se vistió con la ropa de gimnasia que tenía a la mano y cubrió cada herida de su rostro con parches, no tenía tiempo para ocultarlos con maquillaje o no llegaría a tiempo.

Antes de salir se tomó varios analgésicos para suprimir el dolor, e ignorando la presión que sentía en el pecho al inclinarse o girar, tomó el bolso que había preparado el día anterior y salió de su casa por la ventana de su habitación.

fight back! ━━ cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora