¿ como sobrevivir a los intensos
entrenamientos y problemas amorosos ?Los próximos días Cassidy no pudo averiguar si sus preocupaciones tenían base, o solo estaba exagerando las cosas. Los entrenamientos se habían vuelto cada más intenso y la chica no pensaba en nada más que aquello. Incluso durante clases, mientras prestaba atención a las palabras de sus profesores, podían encontrarla practicando movimientos bajo la mesa.
El dojo pronto se había vuelto en su lugar seguro, dónde podía aliviar todo su estrés mediante golpes y patadas, y a pesar de fallar, sabía que su sensei haría todo lo posible para ayudarla a triunfar.
—Estabilízate, Hawk —espetó Johnny, enseñándole cómo debía estar posicionado—. Mantén el equilibrio, rota al golpear.
—Sí, sensei. —y aplicó lo enseñado.
Pasaron un par de segundos, nada más largo que un minuto dónde la rubia se aseguraba de que su técnica fuera correcta. Nunca quitaba la mirada de su reflejo. Fue por eso que no se dio cuenta de que fue lo que ocurrió.
—Mierda, estamos llenos de miedosos eExclamó su sensei, obligando a Cassidy a buscarlo por el reflejo—. Levanten la mano si nunca les pegaron en la cara.
A través del espejo Cassidy pudo observar cómo toda la clase levantaba la mano, a excepción de ella y Miguel.
—Bajen la mano —pidió el hombre, sin sentirse orgulloso de lo que vio—. Toda la vida han evitado peleas para no romperse la nariz ni perder un diente. Por la estupidez de lastimarse. Así que hay una solución: antes de irse del dojo, todos recibirán un puñetazo muy fuerte en la cara.
Johnny miró a su alrededor, y una leve sonrisa apareció cuando miró a Cassidy.
—Señorita Hawksley, prepárelos —le ordenó—. Quíteles el miedo
—Si, sensei.
La chica hizo tronar los huesos de sus dedos mientras se acercaba al primer afectado, no se disculpó antes ni después de darle un fuerte puñetazo en la nariz. Sintió a Miguel pasar detrás de ella e ir junto al sensei, que se dirigía a su oficina, mientras ella fue con el siguiente estudiante.
A Cassidy no le parecía del todo bien que todos los chicos recibieran un golpe solo por nunca haberse metido en peleas, pero admitía que le satisfacía ver a los chicos caer y quejarse por el dolor; todo gracias a ella. La hacía sentir segura de su fuerza. E incluso de ella misma, más de lo que nunca se había sentido con el ballet.
Al día siguiente nadie le mostró resentimiento y ningún tipo de mala actitud, todos entendían que ella no tenía la culpa de nada. Durante el calentamiento Miguel aprovecho el tiempo libre para pedirles ayuda.
—Necesito un lugar no demasiado romántico. —les pidió Miguel, luego de explicarles todo lo que había ocurrido entre él y Samantha en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
fight back! ━━ cobra kai
Fanfiction⌗𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗔𝗖𝗞 ━ 𝘦𝘭𝘪 𝘮𝘰𝘴𝘬𝘰𝘸𝘪𝘵𝘻 / 𝘩𝘢𝘸𝘬. Luego de haber pasado su vida dedicándose al ballet, Cassidy Hawksley decide bruscamente cambiar de disciplina y entrar a karate cuando un dojo a cargo...