¿ cómo sobrevivir a
una noche de fiesta ?Los días siguientes a la "confesión" de Hawk, las cosas entre él y Cassidy parecieron ir mejor que nunca, como si su distanciamiento nunca hubiera ocurrido. No pasó mucho tiempo para que el chico le pidiera a la rubia salir con él de forma oficial, porque, para la los demás, ellos habían comenzado a salir aquella tarde en el cine. Al menos eso era lo que pensaban, pues era raro verlos separados el uno del otro.
A sus amigos pronto se hartaron de estar cerca de ellos durante los recesos de la escuela o del entrenamiento, no era comodo estar de pie a un lado mientras la pareja se besaba en contra de los casilleros, fuera de la vista de los profesores y del sensei Lawrence.
Los cambios comenzaron cuando Johnny los pilló en los vestuarios una tarde antes de comenzar con el entrenamiento. Miguel y cualquier otro hubiera imaginado que el sensei felicitaría a Hawk por su nueva novia y por entrar a la "acción", como él le decía, pero su reacción fue del todo inesperada. Desde aquel día no dejaba que Cassidy hiciera pareja con nadie más que no fuera Miguel, y cuando Hawk o cualquier otro chico se acercaba a ella, los enviaba de vuelta a su lugar.
Era extraño, casi como si estuviera celoso. Pero eso a Cassidy no le molestaba mucho, de esa forma se concentraba más en sus entrenamientos. En mejorar para el Torneo que estaba a la vuelta de la esquina.
El fin de semana del Torneo había llegado , y con ello se dio fin al ciclo escolar. Un año más que Cassidy había superado con éxito y la escuela creía que la mejor forma de despedir a sus alumnos, era citándolos un sábado en la mañana para realizar un examen de practica para el ingreso a la universidad; como si no tuvieran ya suficientes preocupaciones por su futuro.
—¿Pueden no hablar de las respuestas? —pidió Cassidy, ya frustrada de que sus amigos solo estuvieran hablando de aquello—. No me interesa comprobar lo mal que me fue.
Hawk, Miguel, Demetri y ella se habían reunido justo fuera de las puertas de la escuela, esperando por Aisha para ponerse en marcha, y entretanto, los chicos no habían dejado de hablar de cada una de las preguntas que apareció en el examen, discutiendo sobre su respuestas y como llegaron a ellas. Lo único que lograba relajar a Cassidy era el agarre en su cintura que Hawk había mantenido desde que llegó a su lado.
—¿No estudiaste para el examen? Nos avisaron hace semanas sobre esta práctica. —le recordó Demetri, que se encontraba justo frente a ella, bloqueándole la luz del sol.
—He estado entrenando cada vez que puedo, no tuve tiempo suficiente.
—¿Y tus padres no te dicen nada?
—A mis padres no les interesa lo que haga de mi vida —espetó la rubia con franqueza—, prefieren hacer cualquier cosa antes que hablar conmigo.
—Entonces te lo diré yo, Cassidy —habló Demetri, mostrando de forma inesperada una seria expresión—: Debes preocuparte de tus estudios, ¿cómo lograrás entrar a una buena universidad si te mantienes en el promedio?
ESTÁS LEYENDO
fight back! ━━ cobra kai
Fanfic⌗𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗔𝗖𝗞 ━ 𝘦𝘭𝘪 𝘮𝘰𝘴𝘬𝘰𝘸𝘪𝘵𝘻 / 𝘩𝘢𝘸𝘬. Luego de haber pasado su vida dedicándose al ballet, Cassidy Hawksley decide bruscamente cambiar de disciplina y entrar a karate cuando un dojo a cargo...