¿ cómo sobrevivir a
nuevas amenazas ?
Cassidy agradeció cuando Miguel apareció, acercándose desde el otro lado del dojo, interrumpiendo su incómoda conversación con Hawk.—¡Cassidy! —saludó Miguel, aliviando un poco la tensión que Cassidy sentía—. Me alegra verte aquí. ¿Todo está bien?
—Sí, mejor ahora. —respondió ella con una sonrisa genuina, ignorando por completo el hecho de que Miguel aún no se disculpaba con ella por mentirle. Sin embargo, ya no le interesaban las disculpas, sólo dejar de sentirse incómoda junto a su novio.
Una charla trivial había surgido entre Cassidy y Miguel, mientras Hawk sólo observaba, pero antes de que pudieran seguir hablando, Aisha apareció desde la entrada con una chica que no había visto antes. Al principio, fue el porte de la recién llegada lo que llamó la atención de Cassidy. Era alta, tenía una figura atlética y una presencia que resultaba difícil ignorar; era su confianza lo que hablaba por sí misma.
Los ojos de la chica se encontraron con los de Cassidy, y ella sintió una pequeña sacudida en su interior. No era la típica mirada amistosa, pero tampoco era hostil. Era más bien la de alguien que observaba con interés, evaluando todo lo que la rodeaba como si fuera una posible amenaza. Era algo nuevo para Cassidy.
—¡Cassidy, hola! —gritó Aisha mientras se acercaba, agitando la mano—. Quiero presentarte a Tory, la nueva integrante en Cobra Kai. Es increíble, te lo aseguro. Al fin tendrás una compañera que te de una pelea justa.
—Tú eres bastante buena, Aisha. No creas lo contrario.
—¡Por favor! Nunca podría llegar a tu altura —le rebatió ella—. Hace tan sólo unas semanas sufriste de una lesión y ya estas como nueva. Eres una chica dura, Cassy.
Sólo entonces, Tory le sonrió.
—Mucho gusto, Cassidy —dijo, estrechándole la mano con firmeza—. Te vi en la demostración de karate, estuviste asombrosa con los bloques de hielo. Tienes buenas piernas.
Cassidy, un poco sorprendida por el elogio, sonrió—: Gracias, te sorprenderías lo seguido que escucho cumplidos de mis piernas. —Tory rió.
—Oye Cassy, estamos planeando ir al club de playa esta tarde. ¿Por qué no vienes con nosotras, Cassy? Va a ser divertido.
—Suena genial. —dijo con una sonrisa.
La idea de pasar tiempo con Aisha y conocer mejor a Tory le parecía una buena oportunidad para despejar su mente y dejar su solitaria casa por al menos una tarde.
ESTÁS LEYENDO
fight back! ━━ cobra kai
Fanfiction⌗𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗔𝗖𝗞 ━ 𝘦𝘭𝘪 𝘮𝘰𝘴𝘬𝘰𝘸𝘪𝘵𝘻 / 𝘩𝘢𝘸𝘬. Luego de haber pasado su vida dedicándose al ballet, Cassidy Hawksley decide bruscamente cambiar de disciplina y entrar a karate cuando un dojo a cargo...