𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨: 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐬𝐬.

1.2K 188 9
                                    

Advertencia:

Hoseok X BTS ¦ Hoseok pasivo, resto de BTS activo ¦ violencia física y verbal ¦ angst ¦ asesinatos ¦ drogas ¦ secuestros ¦ mafia ¦ mayores de 18 ¦

Hoseok X BTS ¦ Hoseok pasivo, resto de BTS activo ¦ violencia física y verbal ¦ angst ¦ asesinatos ¦ drogas ¦ secuestros ¦ mafia ¦ mayores de 18 ¦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo habían subido a un auto negro blindado. No había puesto resistencia, no era tan estúpido para pelear con alguien de la mafia más poderosa del mundo.

Nadie había hablado en el trascurso del viaje, y él no quería ser el primero en romper el hielo, la tensión era bastante que se podría cortar con unas tijeras.

Solo podía mirar a un punto fijo en el asiento delantero.

Pasaron unos veinte minutos cuando el auto entró a una residencia muy costosa de Seúl. Los guardias reconocieron al instante al conductor y lo dejaron pasar sin decir nada.

—Sé amable y educado con el jefe, no te conviene verlo molesto  —se burla el chico con tatuajes cuando están bajando del auto.

Bunny no lo molestes —le advierte el chico con rostro serio —. Y tú, camina, estamos retrasados.

Hoseok no dijo nada y les siguió el paso hacia aquella mansión enorme. Entraron, subieron escalones y pasaron por varias puertas, hasta que finalmente se detuvieron en una muy grande y elegante.

—Nos vemos~ 𝕵𝖆𝖈𝖐 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖝 —el chico de sonrisa cuadrada le guiña un ojo despidiéndose de él con la mano.

Suelta un suspiro, negando con la cabeza.

Cielos. ¿En qué me he metido?

Toca la puerta dos veces consecutivas, esperando a recibir alguna señal para entrar.

—Adelante —se escucha una voz muy tranquila detrás de la puerta. Tomó el pomo y la giró, entrando velozmente, tomando aire para controlar los nervios —. Oh, seguramente eres... Esto...

—Jung Hoseok, mejor conocido como 𝕵𝖆𝖈𝖐 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖝 —habla un chico alto y con gafas quien se encontraba en el sofá con una laptop en la mesa delante de él —, al parecer casi fuiste arrestado el día de hoy, menos mal estaban los chicos cerca —le observa fijamente.

—Sí —afirma sin querer llevar la contraria, solo deseaba salir de ahí y poder seguir con su objetivo —. Disculpen, jefe y...

—Él es mi Sottocapo —le interrumpe el de hombros anchos —. Jung, haz sido elegido para ser nuestro emisor al mundo —se levanta de la silla para ponerse delante de su escritorio, cruzando sus brazos en su pecho —, ɖɨǟʍօռɖ ʀɛɖ necesita a una persona como tú.

— ¿Eh...? ¿Cómo podría ser yo su emisor? Soy... Soy un vandilista —estaba confundido, ¿solo mandar un mensaje? ¿Acaso se estaban burlando de él?

Blood Sweat and Tears //Hoseok X BTS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora