ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 ℭ𝔦𝔫𝔠𝔬: 𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔦𝔬́𝔫

604 109 8
                                    

Había pasado tres días después de haberse encontrado con aquella banda criminal; no había recibido nuevas órdenes, tampoco salió de su habitación, debía pensar en algún plan, quizá estaba conspirando contra él y debía ser más listo que ellos.

—Es sencillo —se deja caer de espaldas contra el colchón de la cama mientras se ríe sosteniendo su daga —, solo tengo que asesinarlos a todos —muerde sus labios sintiendo un escalofrío.

Finalmente se pone sus tenis para irse de ahí, coloca su mochila en el hombro y abre la puerta, caminando sin prisa por el pasillo vacío. Da un giro sobre su eje para dar un gran salto a la derecha donde era la habitación de tortura de Bear. Dispuesto a tocar la puerta escucha unos gritos no muy lejos.

Chista, molesto por ser interrumpido, podría aprovechar la situación e irse, pero, él es un gato muy curioso. Dando zancadas llega esta el lugar del crimen; había manchas hemáticas en toda la pared, un chico con mascara de zorro sostenía a otro con mascara de una llama.

Hoseok deja de verlos para observar al culpable de semejante escena. Taehyung tenía la mirada fija en aquellos dos sujetos; sus ojos eran fríos y su cuerpo estaba tenso, sostenía una navaja larga y afilada, casi como un cuchillo.

— ¿Qué es lo que está pasando aquí? —todos dirigieron su mirada a la de aquella persona, un chico de estatura un poco más baja y piel blanca se acercó con sus mascara puesta de un gato —, Bear, ya se te había advertido de esto.

El mencionado señaló a ambos chicos.

—Son uno traidores; los escuché. Solo estaba haciendo mi trabajo —dice como excusa, dándole vueltas a la navaja —, los llevaré a ambos para que hablen —el chico con mascara de zorro se puso a la defensiva, haciendo sonreír a Taehyung —. No podrán huir.

Se escuchó como se quita el seguro de un arma, Yoongi les apuntaba.

—Caminen hacia la habitación, si intentan algo, los mataré —dice con voz seria —, ahora.

El chico tomó a su compañero el cual estaba perdiendo demasiada sangre, Hoseok se quedó de pie observando a todos con mirada seria; Bear le hizo una seña para que lo siguiera, quizá iba a necesitar ayuda.

—Lo dejo en tus manos —le dice Yoongi dándole el arma a Hoseok e irse de ahí antes de dar un vistazo a los chicos que eran vigilados por su compañero —. Hagan que hablen.

Bear asiente. El pelirrojo suelta un suspiro; no había salido como esperaba, pero al menos iba a entretenerse con algo, así que no se quejaba de eso. No tardaron mucho en llegar a dicho cuarto que fue abierto con una llave que solo tenía Taehyung.

Cuando entraron a la habitación oscura, Hoseok por primera vez sintió algo de incomodidad; las luces fueron prendidas y estaba seguro que pudo escuchar un pequeño grito por parte del chico de mascara de zorro. Pronto Bear le proporcionó un fuerte golpe que estaba seguro; le había roto la nariz.

El sujeto cayó al suelo con su compañero, siendo incapaz de reaccionar a tiempo cuando Taehyung le había quitado la máscara de zorro; el chico había sido colgado de cabeza por unos alambres al igual que sus manos, todo había sido rápido hasta para el mismo Hoseok quien dio un paso atrás.

Un grito ahogado y lleno de lágrimas salieron de aquel chico, era bastante atractivo.

—Comienza a hablar —le dice con voz rasposa Taehyung sin quitarse su máscara.

El chico niega entre lágrimas, sollozando y pidiendo piedad. Bear procedió a apretarle el cuello, lo suficiente para que se quedara sin un poco de respiración, el rostro se le puso rojo debido a la presión de la sangre, incluso pudo notarlo en sus ojos.

Blood Sweat and Tears //Hoseok X BTS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora