Cαρίƚυʅσ Sιҽƚҽ: HσႦα.

828 117 37
                                    

No había alguna palabra que describiera su rostro consternado por tales palabras, su boca había hecho una mueca mientras sus ojos estaban abiertos de la impresión, claro que no podría estar hablando en serio.

—No volveré a repetirlo, he tenido un día muy estresante —se recarga contra el respaldo lamiendo sus labios —, no querrás que vaya por ti.

Chista.

—Atrévete- —siente un golpe en el estómago que le saca el aire y lo tira al suelo —. ¿Qué?

Mira hacia la persona que le había tomado desprevenido, Namjoon le miraba fulminante, poniendo un pie encima de su hombro, evitando que se mueva; maldición, sabía que el chico es angosto e inteligente, lo había subestimado, también era fuerte y no solo en apariencia.

—Lo siento jefe, aun no se ha domesticado bien —hace una reverencia Namjoon inclinándose hacia Hoseok —, será mejor que cooperes —una increíble ola de calor le inunda ante aquella dominación.

Maldición, maldición, no debería atraerle tanto que lo humillen así, lo mismo había pasado con Taehyung, era ese miedo a... A esa parte suya.

No quería volver a ser usado, no.

—Maldita sea —sisea, intentando de ser otra persona y poder sobre llevar la situación sin que todo termine en sangre y él muerto.

Finalmente, después de respirar y tratar de controlarse, se levantó del suelo, adolorido para caminar hacia su jefe quien lo recibió con una sonrisa cálida y las piernas entre abiertas. No tuvo que decirlo de nuevo y Hoseok con una pesada respiración y los ojos cerrados se sentó en sus piernas.

—Eso es —acaricia su cabello pelirrojo con sus dedos, pasando por detrás de la nuca —, ¿ves que no era tan difícil mi ardillita? —se ríe por lo bajo —, recuéstate en mi pecho, eres cálido —el chico lo hizo sin ninguna expresión.

Olía delicioso, demasiado bien, su perfume era hipnotizante, no podía dejar de olerlo.

—Me haces cosquillas ardillita —se ríe cuando la nariz fina del chico se pasea en su cuello —, eso es, ayúdame a relajarme también —podía sentir espasmos cuando la respiración pesada se paseaba sobre sus clavículas y su oreja.

No podía negarlo, aquel hombre era atractivo, caliente y sexy, olía demasiado bien y estaba muy seguro que sabía cómo complacerse. Hoseok estaba mal, maldición realmente deseaba ser jodido en ese lugar y no quería dejarse influir por estúpidos deseos lujuriosos, hacia bastante tiempo que no había tenido alguna intimidad con alguien.

No sabía hasta donde llegaría con tal abstinencia de años.

—Parece que hay algo interesante que debas decirme, Frog —suelta un pequeño gruñido, sorprendiendo a ambos.

Pero eso no fue lo que los dejó más desorbitados, Hoba se aferraba al cuello del mayor con recelo, mordisqueando su cuello y chupando sacándole un jadeo por la sorpresa, le tomó de la cintura con las mejillas rojas.

—Vaya, qué interesante reacción —mira a su subordinado quien asiente, acercándose —, no te gusta que alguien más tenga mi atención, ¿no es así? —le toma del mentón con fuerza, una sonrisa divertida se asomó en sus labios carnosos —, sabía que serias interesante, ardillita —saca su lengua para delinear sus labios que fueron abiertos, pidiendo mas atención.

—Por favor —comienza a frotarse, sentía que su cuerpo palpitaba y ardía —, por favor, tómeme —suplica arrugando su saco.

SeokJin asintió para acercar sus labios al cuello del chico, un grito salió de sus labios cuando fue mordido justo en su manzana de adán, dejando una marca de sus dientes, prosiguió a seguir marcando su cuello, quitando aquella molesta sudadera dejando a la vista aquellos pezones rosados y erizados.

—Voy a probarte poco a poco, ardillita, ten paciencia —presiona con sus dedos los botones rosados, sacándole un jadeo —, ¿Quién eres?

—Hoba, Hoba, dime Hoba —dice rápidamente meciéndose sobre él, necesitado —, por favor jefe, folleme.

—En su momento —le da un pequeño beso en sus labios, alejándose cuando vio sus intenciones de seguir —, en este momento tengo que hablar con Jack de negocios.

El chico se enfurece.

—¡No, no! Yo quiero que me joda, no quiero que sea Jack —se cruza de brazos, su cuerpo estaba rojo.

—Te prometo que te lo compensaré mi Hoba —le acaricia la mejilla —, vamos quiero hablar con èl.

El chico se queja nuevamente, no queriendo ceder. Pasaron así unos minutos y Namjoon no tuvo otra opción que golpearlo para dejarlo inconsciente, SeokJin se resignó a hablar con él por el momento así que le pidió que lo llevaran a su habitación.

—Dile a Yoongi y Jungkook, el que esté libre —Namjoon asiente llamándolos —, ¿tienes algo nuevo? —el chico negó, por primera vez mintiéndole —, de acuerdo, necesito que hagas otra cosa también es sobre los dos tipos que asesinaron Taehyung y Hoseok; quiero que investigues a los otros infiltrados.

—No hay problema.

—No entiendo por qué también debo llevarlo también si puedes tú solo —se queja Yoongi dejándole todo el peso al menor.

—Ni idea, quizá por qué no confían en dejármelo solo a mí —responde con burla.

—Cierto. ¿Por qué estás tan interesando en este tipo?

—Deberías verlo en acción —simplemente dice, restándole importancia —, es una persona muy interesante, además, míralo, es atractivo, además siempre quise conocerlo; era como que mi ídolo antes de unirme a ustedes.

Yoongi mira de reojo al chico, él también quería conocer al dueño de todas las artimañas que eran publicadas días con día en las noticias, jamás habían mostrado el rostro de Hoseok porque jamás se dejaba ver, era rápido y astuto.

—Ya —ladea su cabeza sin interés —, aun así, ya les dije, tiene estrictamente prohibido hacerle algo al chico sin su consentimiento, Namjoon está enojado.

—Lo sé, lo sé, pero ustedes me adoran y no me pueden castigar —le guiña un ojo ganándose un bufido —, además yo no fui quien lo atacó.

—Bueno, espero que Taehyung aprenda la lección.

Ambos entran a la habitación del chico para dejarlo en su cama, Hoseok se estaba quejando del dolor.

—¿Crees que lo hayan golpeado? —le pregunta Jungkook confundido para ver más de cerca al chico.

—A nosotros no nos incumbe —le reprime, también con curiosidad. Jungkook mira de cerca su rostro, sus labios estaban partidos; se hacía una idea de que eso había sido culpa de Taehyung, y...

—Oh vaya —se ríe para hacerle una seña a su Hyung —, bueno, con qué razón el jefe estaba de tan buen humor.

Yoongi pudo apreciar las marcas moradas y rojas alrededor de su cuello junto con unas mordidas.

—Yo también quiero dejarle unas —se queja en un tono lastimero Jungkook.

—Ya lo marcó el jefe.

—¿Y? No se dará cuenta —dice oliendo su cabello —, a menos que mi Hyung me delate —su mano se pasea al final de la sudadera negra para alzarla poco a poco —, antes ya hemos compartido Hyung, yo sé bien que también quiere probarlo.

El mayor se encoge de hombros, dándose media vuelta.

—Si no veo, yo no sé nada.

Aquello le dio luz verde para alzar la prenda del chico viendo la piel bronceada y marcada, se pone arriba de él acariciando sus caderas y cintura, quería tenerlo para él solo, era hermoso.

Sorpresivamente, antes de que pudiera hacer algo, los ojos dilatados del chico se abrieron dejando paralizado el cuerpo del azabache, alzó su puño dispuesto a noquearlo, pero Hoseok fue más rápido y lo puso debajo de él. Yoongi al escuchar todo el alboroto se giró para ver a un Jungkook gritando de la impresión.

Sacó su arma, dispuesto a dispararle si se atrevía a asesinar al menor, pero...

—Jungkook —el chico se estaba frotando encima del azabache quien estaba paralizado.

Bueno, eso le había tomado por sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood Sweat and Tears //Hoseok X BTS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora