Estaba encerrado en su habitación, impaciente e intranquilo. Su puerta había sido tocada en reiteradas ocasiones; la voz detrás de la puerta le tenía con la piel erizada, el maldito lunático de Bear no había parado de hablarle, intentando persuadirle con mentiras, pero él no se movería de su lugar sin una orden directa de Frog.
—Squirrel, el jefe quiere verte —escucha la voz suave de Puppy, pero tampoco confiaba en ese chico por dos razones; también era raro y es amigo de aquel loco —, si no me crees revisa tu correo.
Y así como lo dijo, revisó en la computadora, y sí ahí se encontraba el mensaje de Frog pidiéndole que fuese a la oficina. Soltando un suspiro y acomodando el arma que le había dado Kitty entre sus ropas y con la daga en su mano se preparó para salir.
Una vez afuera, se puso en posición de defensa al ver a Puppy junto a Bunny, ambos tenían la ceja alzada y estaban confundidos por su forma de reaccionar al verlos.
—Tranquilo, estas demasiado tenso —le observa confundido el chico más alto mientras se acomoda su arete en el labio que sangraba —, quería ver si estabas bien, pero andas un poco paranoico.
Hoseok les mira de arriba hacia abajo. Dudando de ellos.
—Uno de sus amigos me atacó es obvio que voy a estar así —dice mostrando su daga —, si atreve a acercarse a mí, le voy a cortar la garganta.
—¿Amigo? —ambos se miran, intentando pensar en alguien que podría hacerle algo —, pues... No sé de quién hablas.
Su ojo le tiembla.
—¡Hyung! —en un movimiento rápido saca la pistola de color morado con negro con el grabado del dueño —. He, ¿quieres dispararme? Solo quería ver cómo estabas —dice con una sonrisa inocente Bear, acercándose.
—Da un paso más y disparo —el chico se burla por lo bajo, dando un paso.
BANG.
Todos se quedaron quietos y tensos.
Hoseok le miraba seriamente y amenazándolo.
—¿¡Que haces estúpido!? No podemos atacarnos entre nosotros —dice Puppy preocupado al ver como Taehyung le sangraba la oreja, pero él no se movía, solo observaba al chico con una sonrisa desquiciada.
—Así quieres jugar nene —se ríe sacando él un cuchillo de carnicero —, la verdad es que no esperaba que me atacaras, iba a ser gentil.
—¡TaeHyung! —Bunny le tomó de la mano intentando quitarle el objeto —. ¿Qué mierda te pasa?
—Cielos, ¡eres un traidor, Tae! —chista Jimin golpeando su pecho —, te dije que yo lo quería para mì.
—¿Ah? Yo lo vi primero —dice Jungkook.
Los tres se miraron furiosos.
BANG.
Aquellos chicos observaron al dueño de aquel disparo, asombrados.
—No hablen de mí como si fuera un trofeo, o a la próxima les disparo en los testículos —advierte entre dientes.
Ninguno dijo nada, pronto otros pasos se escucharon en el pasillo. El dueño del arma se hizo presente con cara de pocos amigos, viéndolos a todos con una mirada fulminante.
—¿Qué está sucediendo aquí? —pregunta caminando hacia Hoseok para extender su mano, el chico sin decir nada le entregó el arma sosteniendo aun así su daga.
—No es nada Hyung, no se preocupe —responde Jungkook cruzando sus brazos y viendo a otro lado.
—Solo estábamos fastidiando a Hoseok, y se enojó —muestra Taehyung su oreja sangrando.
El mayor ahora observa al chico quien estaba serio.
—Como sea. Dejen de molestarlo y vayan a sus lugares, Bunny hay unos problemas con la pandilla de los "Cruz", se están metiendo en tu zona, ya sabes qué hacer —el pelinegro asiente para irse corriendo de ahí —, y en cuanto ustedes, Frog ya les había asignado una tarea —ambos chicos bufan.
—De acuerdo —se van de ahí no sin antes darle una mirada a Hoseok.
—Y creo que a ti te buscaban.
—Uhmm —da unos pasos sin mirar atrás.
Yoongi le observa fijamente antes de que desaparezca de su campo de visión, muerde su labio inferior dejando salir un suspiro. Había algo en ese chico que le llamaba la atención, era extraño.
Esta vez pudo llegar a la oficina sin ningún problema, solo se encontraba Frog en aquel sillón tecleando sin parar en su computadora; le había dicho que esperara a que el jefe saliera de la reunión, no tardaría más de cinco minutos, así que estaba sentado en una silla escuchando el sonido de las teclas ser presionadas por el sujeto.
Deja salir un suspiro, aburrido mientras observa su daga, contando los puntos de la constelación de acuario en ella y trazando el pentagrama con su uña, murmurando unas palabras.
—Squirrel —le habla el chico acomodando sus gafas —, solo para comentarte; Bunny, Puppy y Bear han sido reprendidos por Kitty, así que no te preocupes por ellos, no te harán algún daño —antes de que pudiera preguntar algo, se quedó en silencio, era obvio que Frog lo sabía todo —, y de ante mano te pido una disculpa si te hicieron sentir... Incomodo.
—Eso deberían hacerlo ellos, pero qué mas da —se encoge de hombros, restándole importancia —, ¿de qué se trata todo esto? Dime, tú que sabes todo, ¿Qué debo hacer para que me dejen en paz?
Frog le mira por unos segundos, tecleando en su computadora para luego quitarse sus lentes y sonreir.
—Te voy a ser sincero; es probable que quizá no te quieras ir de aquí. Así que no pienses en ello, afuera no encontrarás la libertad que tanto deseas, en cambio en este lugar puedes hacer y deshacer todo a tu modo —Hoseok le mira con molestia —, no estoy diciendo que el jefe no vaya a cumplir con la parte de su trato; él es un hombre de palabra, solo te digo lo que probablemente vaya a suceder —se encoge de hombros.
Sin nada mas qué añadir, se dispuso a seguir con su trabajo. El pelirrojo se levantó de su asiento, dispuesto a hacerle decir algo, sabía que no le estaba diciendo toda la verdad, había algo más en aquel estuvo juego.
—Dime, ¿qué quieres a cambio? —aquello sorprendió al chico —. Realmente no quiero estar aquí, así que dime, todo.
Namjoon le observó de arriba hacia abajo.
—¿Qué estás dispuesto a hacer? —le pregunta, divertido.
No era la primera vez que uno de los chicos le habían hecho ese tipo de sugerencias para saber información, cómo hacer las cosas sin que nadie se diera cuenta; Namjoon era el ojo y el oído de toda la mafia, pero era difícil sacarle información si no era su jefe o su mejor amigo Yoongi.
—Cualquier cosa menos a lo sexual.
—Aburrido —se queja poniendo su dedo índice en su cien —, de acuerdo. Deja que te estudie entonces.
—¿Disculpa?
—Hablo de tus personalidades, déjame estudiarlas —le da una sonrisa que le causó escalofríos —, quiero saber todo lo que hay dentro de tu mente, no me vas a dejar desnudarte, pero al menos vas a exponerme tu mente. ¿Qué dices?
Hoseok no entendía qué es lo que ganaba Namjoon con eso, pero solo pudo atinar a asentir.
—¿Trato? —ambos se dan la mano, cerrando aquello —. Te enviaré entonces los pasos y datos —Hoseok no sabía que se estaba metiendo cada vez más en la boca del lobo.
La puerta se abrió y de ella entró SeokJin con un traje azul marino y agitando su perfecto cabello, parecía un poco molesto.
—Ah, perfecto. Justo a la persona que quería ver —se sienta en el gran sillón para palmear sus piernas —, ven aquí, mi linda ardillita.
O sí, Hoseok se había metido en la boca de muchos lobos hambrientos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears //Hoseok X BTS//
FanficJung Hoseok o como muchos lo conocen "𝕵𝖆𝖈𝖐 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖝" un Vandalista buscado por todo Seúl por sus increíbles hazañas. Un día es acorralado por la policía, parecía todo perdido si no hubiera aparecido la mafia "ɖɨǟʍօռɖ ʀɛɖ". ¿Qué suceder...