Capítulo 1

709 35 16
                                    


Estabas discutiendo con tu amiga pues ella quería llevarte aúna sita a siegas y aparte quería ponerte un vestido que para nada era tu estilo de vestir.

?? : vamos ______ aslo por mi ( puso ojos de perrito)

___(tu) : no amaya no es no entiende ( dijo en forma de regaño)

Amaya : ok................. ( bajo la cabeza) ablamos mañana

__: bien ablamos mañana ( saliste del salo y ya estaban por la salida asta que sentiste a alguien aferradose a tu pierna)  sueltame

Amaya : _______ andale no seas así vamos vamos siiiiiiiiii

__: no.......... ( trataste de quitarte la pero te era imposible)

?? : que esta pasando aquí ( pregunto un chico mas alto que tu  de cabello negro largo y ojos del mismo color)

Amaya : ban ______ acaba de decir que nome ama ( dijo con lágrimas de cocodrilo)

__: yo no dije eso ( la miraste con una cara de querer matarla)

Amaya : entonces que dijiste ( ignoro tu mirada)

__: que note acompañaría y menos con ese vestido tan revelador

Ban : ______ solo acompañala o sino te estará godiendo todo el día ( te miro)

__: bien y aque hora será?

Amaya : ( con estrellas en los ojos) alas 7pm pero pasaré por ti alas 6:30

__: estaré ocupada con algo  ( miraste a otra parte)

Amaya : ______ que isite ahora?

Ban : _____ dila verdad

___: estaré en una pelea ok?

Ban/amaya : ______ es enserio?

__: si..... Y no me digan nada mas por que les jure que ni en un millón de años les degare comer de mis postres y menos de mi comida ( los miraste con enogo)

Ban/amaya : nooooooo todo menos eso, tu comida es muy deliciosa  ( ahora tenías años dos aferrados en tus piernas)

__: ¡¡ sueltenme idiotas!! ( trataste de soltarte de su agarre)

__: amay será megor que te pares porque ahí viene tu cruhs y el tuyo también ban ( y así fue como ambos se fueron corriendo como alma que lleva el diablo)

?? : hola _____ as visto a amaya?

__:hola Alex și se fue Asia los baños

??2: y también sabes donde esta ban? Y pie sierto hola _____ 

__: hola yuki y si se fue también por los baños

Alex/yuki : gracias ______

__: ( te despides) será una pesada noche  ( suspiraste) bueno ya que

En unos metros de distância de ti se encontraban sierto chicos quienes solo acompañaban asu amigo quien parecía un acosador ya que siempre observaba ala chica que le gusta  desde lejos y nunca se atrevió aser carse y menos ablarle pero eso ya sería mucho pues sian ablado varias veces.

?? : shinichiro pareces un enfermo acosando así a _____-chan ( ablo un albino con una paleta en su boca)

?? : wakasa tiene razón ya dega de acosar ala chica y mejor se hombre y ablarle de frente ( dijo está vez un rubio alto)

Shinichiro : no puedo.................. Solo ago esto para saber que le gusta y que no para así poder asercarme a ella  para así invitarla a salir y poder complacerla en todo por que sabre cada cosa de ella.

Wakasa : y si al final te considera un acosador y pervertido? O tu que crees benky?

Benky : si además ya a asido rechazado 20 veces y si ____-chan lo rechaza será el rechazo numero 21 (ablo con sierta burla)

Shinichiro : jaja que gracioso

Wakasa : siiii ya ya debemos irnos recuerden que hoy tenemos un enfrentamiento con otra pandilla

Benky : siii podre aplastarlos a todos ( se podia sentir el orgullo que se tenía así mismo)

            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora