Capítulo 7

281 22 13
                                    


__: ¡¡¡ en serio?!!! ¡¡¡ Jajaja gracias gracias gracias enserio muchas gracias!!!

La razón de tu felicidad pues era porque shinichiro o tu comandante desidio no sacarte de la pandilla  ya que pues eras una delas mejores peleardoras, y fuiste la razón por la que muchas peleas se ganaron.

Shinichiro estaba que se desmayaba pues estaba rojo cual tomate, pues lo estabas abrazandon y el podía sentir tus pechos e intento disimularlo pero su sonrojo lo delataba.

Wakaza : ya también quiero un abrazo ( estiró los brazos)

__: mmm creo que esta bien ( te separaste de shinichiro )

Ibas Air con Wakaza pero shinichiro te tomó del brazo y te gunto asu cuerpo , como silo estuviera protegiendo.

Shinichiro : ¡¡ a no eso sí que no, ati te pueden dar muchos abrazos las mujeres pero ______ no ella solo me pude abrazar ami!! ( le dijo en forma de regaño) 

__: 0////0  * su cuerpo es cálido y guele bien *

Wakaza :  si pero quiero un abrazo de _____ no seas celoso 

Shinichiro : que no

Wakaza : que si

Shinichiro : ¡que no!

Wakaza :¡que si!

Shinichiro : ¡¡que no!!

Wakaza :¡¡que si!!

Shinichiro :!! que no¡¡

___: ammmm y yo no tengo voto en esto? ( los nervios te imbadieron)

Wakaza/shinichiro :¡¡¡NOOOO!!!

Te asustó el grito de ambos, pero también te enojo  pues no permitas que nadie te grito aunque fuera de juego o algo por el estilo.

__: me an gritado.......................

Takeomi : * pobresitos ya están muertos *  ( miraba la escena un tanto divertido)

__: será mejor que corran ( te tornaste los dedos)  les daré tres segundos........ 1

Shinichiro : _-_-_-_-_-_-_-_-___-______

Wakaza :  _-_-_____ q-que vas aser n-no era sierto era broma

__: 2

Wakaza : _-______ eso sería omicidio no agas una locura, s-shinichiro ( volteo a verlo pero este no estaba)

Y pues shinichiro ya estaba corriendo por su vida , ya que estaba  unos metros lejos de Wakaza, pero desde lejos sele podía ver el miedo.

Wakaza : ¡¡¡ shinichiro!!!

__: 3................... ( Wakaza salió corriendo como alma que lleva el diablo)

__: ¡¡¡¡ VUELVAN AQUÍ COBARDES NO UYAN , COBARDES VUELVAN AQUÍ EN ESTE INSTANTE O LES SERÁ PEOR!!!! ( corrias detrás de ellos)

Y así pasaste casi todo el día corriendo detrás de ellos, quienes aun que estuvieran cansados seguían corriendo pues temían por sus vidas y aún sabiendo que quien les metería una buena arrastrada serias tú pues eso sería peor que la muerte.

Wakaza : perdón

Shinichiro : si perdón ______

Al final los agarrastes y  te los madreaste, y ahora entaban arrodillados frente ati pidiendo disculpas.

Shinichiro tenía todo el cabello revuelto , pero también tenía   un chichon en la frente  al igual que la mejilla Inflada, y Wakaza estaba casi igual   solo que este como se callo al suelo  cuando corría, tenía  un ojo casi morado y mega chichon en frente.

Benkey :........ JAJA JAJAJA JAJAJA  NO DE VIERON A VERLE GRITAFO ALA BRUJA  ES..... (. Se dio cuenta de loque dijo)

Takeomi : y no ase mucho avias despertado ( lo miró con burla)

__: como me dijiste..............

Y así fue como casi matas a Benkey pues esta niños se metieron a defenderlo pues ya casi lo matabas, tu eras agarrada por , shinichiro, Wakaza  y otros miembros de la pandilla, mientras que Takeomi  sostenía a bankey para que no se callera.

__: ¡¡¡¡ SUELTENME QUE LO MATÓ LO MATÓ PORQUE LO MATÓ!!!! 

Shinichiro : y-ya _-________

__: bien me calmo porque tengo hambre y sueño






            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora