Capítulo 17

206 10 9
                                    

Săliște rapidamente de ahí y sacaste a los chicos con tranquilidad aunque pir dentro te morias del susto y asca pero no querías asustarlos, los llevaste de nuevo ala casa de los sano donde los metiste, pero cuando shinichiro te vio se lanzó a abrazarte pero te separaste y saliste de la casa, claro no sin antes sezirle que se verían mañana.

Ala mañana siguiente en las noticias apareció que el mismo sementerio que avían ido se avían encontrado entrañas de personas revueltas con la de animales, eso preocupo demasiado a shinichiro quien imediatamente llevó al doctor asus hermanos y baji, tu pir tu lado estabas tranquila pero  aún tenías la curiosidad del por qué avía una foto de tu hermano en esa tumba, lo de las entrañas te tomó sin cuidado y restándole importancia.

Le contaste todo a shinichiro quien al principio te regaño pir eso pero te termino dando un beso y un abrazo diciendo que todo estará bien y que tal ves era algo sin sentido lo dela foto y que no abia por que preocuparse.

Sabias que shinichiro te amaba y tu a él, así que podias contarle............. Si le contarías el es tu novio..... Y como el dijo tu futuro esposo... Jajaja

Escritora : hayyy mi amors su sabes que te puedo casar con el ahora mismo 😒

__: y que hay de la de la historia? Aqui acabará?

Escritora : mmmmm noooo o aún tengo  un poco de ideas ☺️

__: bien sigamos

Shinichiro : _______ cariño estas bien? ( se notaba la preocupación en su voz)

__: si no pasa nada, ¿porque?

Shinichiro: pues tienes esa cara de preocupación y miedo en tu bello y hermoso rostro que sucede si gustas puedes contarme, talvez no pueda solucionar tu problema pero ten por seguro que estaré ahí y donde sea para escucharte y puedas desahogarte ^o^

__: harigato  ( le diste un beso en los labios en cuál fue correspondido)

Shinichiro : así que.................. Me cuestas?

__: * pishe vieja tamalera * si


__: pues ase.............. (suspiro) ase ya 8años mi hermano murui cuando solo tenia 10, fue culpa de mis padre, ellos siempre  peleaban por la cosa más diminutiba que sea, pero esa noche no fue la exsepcion pues empezaron a pelear por que mi papá estaba fumando mientras conducía, mientras ellos peleaban Nose dieron cuenta que un el senaforo se puso en rojo y ellos pasaron de largo loque provocó que un poco más adelante chocarán con un auto que venía de lado y se estreño en el lado que venía mi hermano, yo trate de hacer algo para ayudarlo pero era inútil, mis padre inconscientes  y yo no sabía nada de urgencia para poder ayudarlo, para cuando llego la ambulancia era demasiado tarde pues mi hermano ya asía muerto en mis brazos, nunca podré olvidar como su cuerpo perdía su Cali a cada segundo asta que al final quedó frío y sus ojos ya no tenían vida  ( no pudiste más y las lágrimas empezaron a caer)

 (suspiro) ase ya 8años mi hermano murui cuando solo tenia 10, fue culpa de mis padre, ellos siempre  peleaban por la cosa más diminutiba que sea, pero esa noche no fue la exsepcion pues empezaron a pelear por que mi papá estaba fumando mientras c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinichiro estaba sorprendido pues nunca avía visto llorar así novia antes, y eso era algo muy raro en ella pues nunca le gustó ser vista como una devil y casi siempre ocultaba sus emociones, como que algo le dolía o que sentía ganas de llorar  eso nunca fue alga de ella es más asta incluso llegó a odias esa parte de ella.

Shinichiro :  ( te abrazo) ya yaya ya pasó todo estará bien lo prometo

____: (correspondiese el abrazo) gracias muchas gracias

El resto de la tarde sela pasaron en la casa sano pues casi nunca tela pasabas en tu casa y siempre salias con shinichiro a donde sea que fueran y muchas veces de sus “citas” eran con los hermanos sano y izana al igual que kakucho incluso avían gente que los confundía con una familia.

            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora