La graduación de ambos por fin abia llegado y tanto como tu y shinichiro no fueron ala gran fiesta de graduación que todos avían organizado pues tanto como tu y shinichiro querían pasar y festejar esa noche con los sano asiendo una mini fiesta en celebración de ambos y su graduación.
Todos estaban felices pues comían y gugaba y uno que otro chiste malo de parte de shinichiro y makey pues aún no sabían que los chiste que contaban eran malos y de abuelitos.
Una vez todos terminaron de comer ti y emma quien se ofreció ayudarte con los platos los lavaron mientras que el abuelo sano y los pequeños al igual que shinichiro se sentaron en el sillón de la casa.
Manzaku : oye shinichiro ya que tas graduado cuando piensas pedirle matrimonio a ______ dijo ______ debe de esperar tu propuesta ( dijo en abuelo viendo la televisión)
Makey : siiiiii o donde selo pedirás?
Izana : ______ pasará de ser ____ yaichi a ______ sano
Shinichiro : siiiiii donde y cuando
El abuelo sano, makey, baji, Izana y kakucho le seguían preguntando cuando te propondría matrimonio.Contigo y emma
Ambas estaban lavando los platos sucios mientras ablaban de cosas triviales y de como emma conoció a draken quien ya respetivas veces lo avias visto asta incluso llegó a llamarte hermana mayor al igual que baji.
Emma : oye _______
__: dime que pasa pequeña?
Emma: ahora que te graduaste............ Quien le pedirá matrimonio a quien?
___: nose.................. Pero
Emma : mmmmmm dijiste que ya casi tienes tu propio negocio no?
__: si solo faltan unos arreglos y ya porque?
Emma/izana/makey: porque no le propones matrimonio el día dela inauguración de tu negocio?
Shinichiro/_____: grandiosa idea
Todos estaban fuera esperando aque cortarlas el listón para que tu negocio porfin pueda atender alis primeros clientes.
__: * al fin * (cortaste el listón y todos aplaudieron) gracias a todos por venir este día
Y si abia gente no mucha pero si bastantita, ayi estaba principalmente amaya y van tus mejores amigos, miembros de la pandilla, takeomi, benkey, wakaza, ect todos felices por tu logro.
Unas veces todos adentros , tu y shinichiro quedaron fuera pues querían estar solos para lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
enamorado shinichiro y tú
FantasyEl se enamoro por su actitud y carácter no por su cuerpo El fue rechazado 20 veces pero ella lo asepto La historia es 100% inventada por mi y está fuera del anime y manga ok