Capítulo 15

231 14 29
                                    


Ya avían pasado dos meses desde que eres novia de shinichiro y a este sele iso una fiesta Pues al fin abia conseguido novia y después de 20 rechazos.

Estabas ablando con el novio de tomoe pues ya telo abia presentado, y ambos se llevaron muy bien e incluso ala semana se connocerse se volvieron muy sercanos a tal punto de que  haruka( novio de tomoe) te considere una hermana para el.

Pero haruka era muy expresivo , cosa que no te molesta pero si se asian malos entendidos   y que la gente creará rumores  de que engañaba a shinichiro pero se acabaron al ver que tomoe y haruka se besaban frente ati y tu solo les sonreías.

Pero shinichiro nose creía eso y estaba preocupado o mejor dicho tenía mucho miedo de que lo degaras, asique fue con el abuelo sano y le pidió un consejo pero este le dijo que se estar tranquilo que tu no serias capaz de eso, pero eso nolo com venció en nada asique le dijo asus hermanos menores, quienes le dijieron dos cosas diferentes.

Emma: _____ seria incapaz de eso..... Pero.............. Llevala aúna cita.....

Makey : asle un amarre o dale agua de calzón 😼👌

Shinichiro no sabía a cual de sus hermanos aser le caso, así que tomó dinero y fue a rentar una computadora y busco  como se asía un amarre  y água de calzón.














































Shinichiro : ya esta todo listo  ( miro loque nesesario para el amarre y en agua de calzón)

Emma : me voy no quiero ver énque termina esto  ( se estaba llendo)

Makey: entonces no quieres ver como se ase el agua y el amerre para darle uno a kenchin para que se enamore perdidamente de ti?

Emma : por eso dijo queme quedo ( se volvió a donde estába)

Shinichiro : bueno ya site a ______ y bendra en 3 horas así que será mejor  empezar

Shinichiro tomó uno de sus nopser  ya usados y lo puso en una oya para luego echarle agua y ponerlo en la estufa.

Shinichiro : según loque leí, tiene que hervir para degarlo reposar y enfriar , bueno  mientras ago el marre

Shinichiro iso un muñequito de plastilina para luego envolverlo en un trapo y ponerle una foto tuya,  luego prendió dos  veladora y puso hilo rojo en los alrededores de las velas y puso el muñequito en medio delas veladoras  y por último puso una foto de los dos en medio de las veladoras.

Shinichiro : ~ que me ame por siempre ~

Aun lado de él estaban los pequeños sanos, makey estaba grabando todo y emma estaba con una libretita anotando todo para un futuro no muy lejano.

El agua de calzón ya estaba ( hay no las cosas que se le ocurren 😂)  y shinichiro estaba asíendo un agua de limón para sus hermanos pero nose dúo cuenta de que abia usado el agua de calzón para aser la y ya era muy tarde cuando se abia dado cuenta, y tuvo que aser una aparte.

Tu avias llegado y fuiste recibida con un gran abrazo de parte de los pequeños sanos y kakucho pues izana el solo te saludo de mano.

Shinichiro : _____ mi amor, mi futura esposa y madre de mis hijos como estas? ( te dio un vaso de limonada)

__: bien creo.... Pero pirque tan cariñoso? ( tomaste un poco de la limonada) * sabe un poco rara *

Shinichiro : (cagandose de los nervios) * que Nose de cuenta que Nose de cuenta que Nose de cuenta *





































Shinichiro : (cagandose de los nervios) * que Nose de cuenta que Nose de cuenta que Nose de cuenta *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son mini historias de los personajes de BNHA y TOKIO REVENGERS

Nueva historia vallan a verla ☺️

Aunque le Boy a cambiar unas cosas.

Bueno espero estén bien de salud, deles quiere

Asepto pedidos o algo que desean en el próximo capítulo

            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora