Capítulo 6

302 24 17
                                    


Ya te avían dado de alta así que te fuiste rápidamente del hospital no querías seguir hay pues la comida era orrible.

Apenas llagaste a casa biste que unas personita te esperaban y que al verte corrieron asía ti.

Amaya : ______ estas? ¿Como te sientes? ¿ Aun te duele?

Ban : amaya tranquila......... _____ que paso?

Solo suspiraste para luego contarles todo, amaya y ban estaban preocupados pues ahora estarías en más un caos.

Ban : y que aras si te sacan de la pandilla?  ( esa pregunta iso que te tensaras)

__: no................ Loše 

Amaya : sea loque sea nos tienes a nosotros ( te dio una sonrisa que iso que te tranquilizaras)

__: gracias ( te abrazaron y correspondiste)

Así pasaron los días , donde no te encontraste a ninguno de los chicos y menos a shinichiro pues querías saber si seguías dentro o no.

Ahora estabas dando un vuelta de noche ( eran las 8pm) así que sin problemas o eso fue asta que alguien paro su moto frente ati, te pusiste en posición de pelea pero viste que portaba el uniforme de black Dragons.

__: que quieres Yukio?

Yukio :  yo....... Nada  pero el comandante si 

__:  seguro querrá sacarme de la pandilla (  miraste el suelo con tristeza)

Yukio : eso..... No lose pero vamos sube ( señaló su moto)

No dijiste nada y solo subiste, todo el camino estuviste mirando el pause del camino, asta que llegaron, bajaste de la moto y absolutamente todas las miradas fueron dirigidas asía ti.

En ese momento querías que la tierra te tragara, pues te era un tanto imcocodo.

__: ammm yo mejor me voy ( te diste la vuelta para irte pero benkey no telo permitió)

Benkey : no...... Tu te quedas aqui ( te cargo cual costal de papas)

Benkey te llevo asta donde estaba, shinichiro, wakaza y takeomi, una vez estando ahy te tira al suelo sin compacion.

__: oye eso dolió ( le dijiste Enoja)

Benkey : y...... Que quieres que aga?

__: disculpate ( lo miraste firme)

Benkey : y sino quiero? ( su mirada se volvió fría y Enogada)

__: te are suplicar piedad por tu vida ( tu miras al igual que benkey cambió pero mucho peor, ya que tu mirada al igual que tu aure, cambiaron a una sombría y oscura) disculpa ahora

Bankey : abligame ( hablo con un poco de miedo pero no lo demostró)

__: que?

Benkey : acaso eres tonta o que, mejor telo deletreo para que entiendas, o-b-l-i-g-a-m-e

__: pedirás piedad ( le ibas a dar un golpe pero fuiste interrumpida por la voz de shinichiro)

Shinichiro : o-oigan p-podrían calmarse ? ( tenia miedo y mas de tu aura)

__: tu callate ( lo miraste con cara de querer matarlo)

Shinichiro : s-si ( se escondió detrás de wakaza)

Wakaza : (se quería reír por la acción de su amigo pero también tenía miedo de tu mirada y aura)

Pero no sólo era wakaza y shinichiro sino toda la pandilla, no decían o asian algo ya que tenían miedo de que al aser el mas mínimo movimiento los termines matando a golpes.

__: por ultima vez, disculpate

Benkey : ya te dije que no bruja ( te miro enogado)

__: como me llamaste hijo de tu put* madre ( tu aura y mirada empeoraron)

Benkey : B-R-U-J-A ( dijo con Burla) que Ara ( fue interrumpido por un golpe demasiado fuerte)

__: ¡¡¡¡TE RETO A REPETIRLO ANDA DILO  NO QUE MUY MACHITO  MALDITO  IDIOTA DILO O QUE TE DIO MIEDO!!!! ( te subiste en sima de El y lo tomaste del cuello de su camisa)

Wakaza : _-_______ creo que se desmayo

__:  0_0 creo que me pase ( te bajaste de Benkey)

Takeomi : tu Crees?

__: pues selo merecia

            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora