Estabas tranquila en el almuerzo , maya y ban se avían ido con sus novi@s y tu estabas en la azotea de tu universidad pensando que aser al terminar la universidad, seguirías con tu sueño de tener ese pequeño restaurante o renunciarias a él?.
Tus pensamientos se fueron al escuchar como la puerta era vierta, viste atu comandante entrando con su almuerzo en mano.
Este al precartarse de tu presencia, rápidamente se sonrojo y dio una pequeña sonrisa.
__: hola comandante
Shinichiro : h-hola _-_______
__: quiere comer conmigo? ( preguntaste amablemente)
Shinichiro : p-puedo? ( pregunto mirando un lado)
__: claro me encantaría después de todo usted es una persona muy especial para mi
Shinichiro : é-especial p-para ti ( su sonrojo aumento)
__: si....... Usted siempre busco la forma de arreglar las cosas hablando antes que pelear....... Aunque pelee pésimo jajaja
Shinichiro :
__: así que venga ( señalaste un lugar atu lado)
Shinichiro se puso muy feliz y rápidamente se sentó atu lado, el no desia nada pues temía decir algo indebido, asique tu tomaste la iniciativa.
__: ( sacaste tu almuerzo)
Shinichiro : ( sacó el suyo también)
Te llamo la atención su almuerzo, ya que aunque era un simple almuerzo se veía delicioso y no le quitaba la mirada y eso shinichiro lo noto.
Shinichiro : ( tomó un poco más de confianza) quieres? ( tedio su almuerzo)
__:.......... Intercambio ( El asintió) bien
Ambos cambiaron el almuerzo del otro y cuando lo probaron les sabia delicioso bueno eso era para shinichiro pues ati el suyo era un poco salado pero eso no quitaba que sabía bien.
Shinichiro/_____ : wooo sabe delicioso ( se miran) jajaja ja
__: tu almuerzo sabe muy bien quien lo preparo ( loiraste con dulcura)
Shinichiro: 0///0 yo lo ise ( le brillaban los ojitos de felicidad) y el tuyo supera cualquier comida que aiga probado es deliciosa no perfecta podia comer lá siempre
__: me sorprende que sepas cosinar y..... No creo que sea para tanto pero gracias
Shinichiro: si es para tanto cosinas delicioso ....... Serias una grandiosa esposa y una gran chef ( sin darse cuenta te alago cosa que iso que un pequeño sonrojo apareciera en ti)
__: 0///0 g-gracias y....... Lode chef... Eeee pues es casi un sueño para mi
Shinichiro : como que casi un sueño?
__: pues cuando me gradué quisiera tener un pequeño restaurante donde podría servir todas las recetas queme se así la gente podría pobrar comida de mi cuidad original que es ( tu país)
Shinichiro : woooooooo suena imcreible pero............ Porque solo uno pequeño si podrías tener el restaurante más famoso de todo Japón
__: pues cuando me gradué y si dios quiere me case y tenga una linda familia me gustaría poder pasar tiempo con ellos pues un gran restaurante sería algo de tiempo completo y yo quisiera estar ahy para mis futuros hijos ( en tu voz se podía notar la emoción) y dime “shin” cuál eș tu sueño ?
Shinichiro : * me dijo shin * 0///0 p-pues tener mi propio taller mecánico ... Así podre reparar mi moto y la de muchos ( hablo con una gran felicidad)
__: bueno que pasa si acemos una promesa? ( te paraste frente a él) quién cumpla primero su sueño el otro tendrá que comparle todo loque quiera por un día y sin rechinar ok? ( pusiste tu dedo meñique)
Shinichiro : bien asepto ( gunto su meñique) es una promesa
Shinichiro/ ___:...................... Jajaja jajaja jaja
ESTÁS LEYENDO
enamorado shinichiro y tú
FantasyEl se enamoro por su actitud y carácter no por su cuerpo El fue rechazado 20 veces pero ella lo asepto La historia es 100% inventada por mi y está fuera del anime y manga ok