Estabas en un lugar oscuro no podías ver nada, pero si podías escuchar algo, eran unas voces muy muy conocidas.X : tranquilo yo te prometo que te protegeré pase loque pase ( se escucho la voz de una niña)
X : de verdad? ( se pudo escuchar la voz de un niño pequeño)
X : telo aseguró
Dela nada se prendió una pequeña luz la cual te permitía ver a dos niños.
Una niña de aproximadamente 10 años y un niño de 7 años de edad, la niña tenía abrazado asu hermano pequeño quien parecía asustado, ¿ pero cual era la razón?
Se podían escuchar las voces de dos adultos pelando y gritandose entre sí.
X : ¡¡ sólo callate y deja de ser tan molesta!! ( era una voz de hombre)
X2: ¡¡ entonces si soy tan molesta porque te casaste conmigo!! ( esta ves fue una voz femenina)
X : ¡¡ por idiota!!
X : ¡¡ eso ya lo eras desde chiquito!!
X : ¡¡ callate de una maldita vez quieres!!
X2 : ¡¡ por qué note callas tu maldito idiota!!
Fue lo último que se logró escuchar ya que de hay se escucho un sonido muy fuerte, para todo volverse en negro.
En los brazos de la niña se podía ver el niño lleno de sangre.
X: o-one-San ( hablo con dificultad)
X : por favor no no no ( la niña lloraba a mares)
X : one-sa-an ( fue lo último que dijo)
Despertaste en un lugar desconocido, pero te diste cuenta en donde estabas pues las paredes eran blancas al igual que el techo, un hospital estasba en un hospital.
Tu cabeza dolía, no sabias el porque asta que los recuerdos de la pelea volvieron atu mente.
Escuchaste cómo la puerta era abierta asique volteaste aver quién era y eran tus padres, así que no les tomaste importancia y Volviste a mirar ala ventana.
Toshiro : ______ que bien que estés bien ( dijo en tono aliviado)
Akira : _____ hija?
__: por qué................. Ase mas de 8 años no me llaman hija........ Que cambio........... Porque me llaman así?
Akira : ______ sabemos que isimos mal, “ese día” pero ya emos ido a terapia y nos emos arreglado pero sabemos que no nos podrás perdonar
Toshiro : sabemos que por nuestra culpa tu infancia quedó aruinada y marcada. Pará siempre pero....
Akira : note pedimos perdonar porque sabemos que no nos la darás pero si te pedimos una oportunidad de poder hacer que ese cariño y amor asía nosotros vuelva.
__: bien noe importa pero nose me tan en mi vida además de que sólo les queda medio año
ESTÁS LEYENDO
enamorado shinichiro y tú
FantasyEl se enamoro por su actitud y carácter no por su cuerpo El fue rechazado 20 veces pero ella lo asepto La historia es 100% inventada por mi y está fuera del anime y manga ok