Capítulo 9

256 22 16
                                    


Estabas en un pequeño supermercado Pues tus padres se avían ido temprano a trabajar cosa que agradeciste pero estabas aburrida, asique saliste a comparar algunas cosas para comer y dormir todo el día.

Pero cuando lla ibas de vuelta  biste una escena graciosa

Pues




Shinichiro : así se maneja una bici ( dijo con orgullo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinichiro : así se maneja una bici ( dijo con orgullo)

__: si tienes razón pero tu ya estas muy grande para manejar esa pequeña bici ( dijiste con burla y detrás de shinichiro quien  se asustó y paro tan rápido como pudo)

Shinichiro : _-_-__-_-_-_-________ e- é q-que linda teves hoy ( rapidamente se sonrojo asta las orejas)

__: hola shin no sabía que tenías hijos ( tu voz sena a un tanto triste pero y tu sabias el por qué)

Shinichiro : ¡¡q-que no no no ellos son mis hermanos menores!!

?? :~ creo que ella será el rechazo No°21 ~ ( dijo un niño de cabello rubio a un niño albino)

__: ¿ rechazo No°21? ( no entendías)

Shinichiro : e-é amm _______ deja te presento amis hermanos  ( se puso detrás tuyo) emma, makey, izana ella es ______ , ______ ellos son mis hermanos, ella es emma ( señaló aún niña muy linda de cabello rubio al igual que sus ojos) El es makey ( señaló al niño de cabello rubio y ojos negros) y el es izana ( señaló al niño albino)

__: hola mucho gusto soy _____ yarashi  ( dijiste una leve sonrisa)

Emma : yarashi?  (asientes) 0_0 woooooooo lo tu eres la chica hermosa   y de buen corazón que shinichiro mensiona como loco enamorado ( pregunto con brillitos en los ojos)

__: así que....... Hermosa y de buena corazón  7w7 ( mira te a shinichiro con una mirada pícara)

Shinichiro se sonrojo peor que tomate y cuando iba a decir algo  fue interrumpido por makey.

Makey : esperen esperen antes de eso quiero aser una preguntauy muy muy importante ( te miro con seriedad)

__: * é-el es igual a el * dime pequeño

Makey :   sabes cosinar? ( asientes) wooooo shinichiro casate con ella  o me caso yo con Ellla ^o^

Shinichiro : ¡¡m-makey callate!! 0///0

__: ^_^  eres muy  gracioso makey ( renolbiste su cabello)

Izana : yo tengo una verdadera pregunta  ( lo miras y asientes) ¿ como te pareció mi hermano?

Esa pregunta llamó la atención de los sanos que es te vieron  esperando tu respuesta

__: mmmmm pues............... Alto, guapo, mamado, fiel, platicador, valiente, sincero, honesto, sebe lindo cuando se sonrojar, cag*bombones , es perfecto el pendejo (^o^)

Sanos: :O

Shinichiro : 0/////0 ❤️🍅♥️😍

            enamorado       shinichiro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora