Mientras yo daba mi actuación en la piscina, Juanma y mi madre se han ido a nuestro nuevo piso. Yo con todo esto no he podido seguirles y ahora mismo no se ni donde esconderme.
-¡hola!, te he visto en la piscina, y se te ve un poco perdida, ¿eres la nueva de el piso 5C?-dice una chica de mi edad, vaya si incluso ella sabe donde voy a vivir ¡menos yo!
Es rubia con unos ojos azules zafiro, vamos unos ojos que cualquiera desea, se le ve una chica maja,con suerte se hace mi amiga-digo en mi interior- ah si si ,esa soy yo y madre mía que vergüenza, me han visto ¡todos!- digo presa del pánico, no me gusta llamar la atención.
- no te preocupes, oye y ¿como te llamas?- dice sonriendo, en definitiva, si, vamos a ser buenas amigas.
- Cami, y ¿tú?
-Melisa, ven te acompaño a tu piso, y te cambias de ropa y te enseño el jardín trasero y los demás pisos, ven vamos-dice cogiéndome de la mano, ¡vaya que confianza!
Nos subimos en el ascensor ya que si vamos andando, es posible que nos de algo, desde aquí se ve que son un montón de peldaños.
Llegamos y vemos al fondo una puerta abierta, es la de mi piso, entramos y se ve todo tan lujoso, y taaaan... Bonito ,¡me encanta!
El pasillo que da desde la entrada es un color rosa palo, luego al fondo de ese pasillo está el salón de ese mismo color con dos sillones negros de cuero y un gran sofá en forma de U de ese color también, se ven cómodos perfectos para mis horas de lectura, pensé.-guuuuau,ni mi casa es así de bonita, cuando nos hagamos más amigas ¿me invitarás a dormir aquí no?- dice mi nueva amiga.
-claro,claro, no lo dudes,bueno ¿me dejas que coloque mi habitación? No tardaré mucho, está todo ordenado sólo me queda colocar mi ropa y cambiarme y bajo sobre las...¿siete y media? ¿te parece bien?-digo.
-vale, y nos vamos a cenar a mi casa, mis padres hoy no están, se han ido a comprarle las cosas a Carlitos, nos preparamos lo que sea de cenar y así me cuentas más de ti y yo de mí. Mi piso es el 4D , no vengas tarde- dice con su bonita sonrisa.
Si todos los de aquí son como mi nueva amiga, ¡me arrepiento de no haberme venido aquí mucho antes!
Entro a mi habitación, es un color rosa mas oscuro pero no mucho, tiene camas literas y una terraza que solo de verla me encanta es grande y tiene un sillón con reposapies, también tengo un armario grande, ya sabéis mi manía con tener mucha ropa nunca va a acabar, no es que sea pija ni nada de eso, solo que me gusta tener cosas distintas que ponerme, al lado de las camas hay una mesita y al fondo de la habitación un escritorio con todas sus cosas correspondientes de un escritorio, ya sabéis.
Voy al salón a coger las maletas con todas mis pertenencias y paso por el resto de las habitaciones hasta que llego a la de mi madre y Juanma.
Es tan grande o mas que la mía pero sus vistas no son como las mías, le veo colocando su ropa, ¡que bien se le ve!- ¿te gusta, el piso nuevo?- pregunta Juanma.
-no, me encanta, es precioso, de verdad muchas gracias por todo esto, en verdad era esto lo que necesitaba.-digo con mi más bonita sonrisa.
- nos alegramos.-dicen los dos al unísono.
- bueno me voy a recoger mi habitación y ahora me voy con una amiga que acabó de hacer.- digo mientras le mando un beso con la mano.
Me cambio y me ducho para dejar de oler a cloro y me pongo lo primero que veo y que sea fresquito ¡hace una calor!.
Cuando ya se acercan las siete , y todo esta recogido, me voy a la parte que desde que he entrado me ha cautivado, mi terraza, además mis padres que es como les llamo a los dos ,se han ido a comprar algo para llenar el frigorífico.
Me siento y cogo mi móvil y me meto en PlayBooks dispuesta a leer la media hora hasta que tenga que ir a casa de Melisa, pero me detengo al ver que la pareja de esta tarde seguía besándose pero esta vez fuera de la piscina y estaban en la entrada. La chica llevaba una camiseta de estas que te llegan al ombligo y unos pantalones cortos mientras que al chico solo podía verle que estaba sin camiseta y unos pantalones cortos, ¿es que no saben hacer otra cosa que darse besos y besos en media de tanta gente?
Me quedo mirándoles unos minutos mas, hasta ver que paran y miran hacia arriba , donde una morena de ojos castaños se encontraba espiándoles.-pero mira , si es ¡la ranita de antes!, ¿oye ranita que pasa? ¿Te gusta ver como me doy besos con mi novia? ¿envidia?-dice el chico con una sonrisa que hace que me ponga furiosa.
Mientras que la chica sólo se ríe de forma pija, si pija, sólo con esa risita ya lo dice todo, seguro que si son novios es porque en parte son iguales ¿no?
Con respecto a lo que me ha dicho este chico sobre la envidia , pues si que tengo envidia y mucha, envidia de estar así como ellos pero antes muerta que reconocérselo a este gilipollas.
-¿tu crees que tengo envidia de estar con un chulito? Y mira la de la risita pija, yo que tu iría con más cuidado, bonita, desde lejos se le ve que con una chica sólo ,no le basta.-digo firme y segura.
- ¿y tú quién eres para decirme pija, niñata?- dice la pelirroja con su voz aguda que se me está haciendo insoportable.
-soy Camila , y digo todo lo que pienso a la cara, siempre ha sido así y no cambiaría por vosotros, pero dejarme en paz y seguir a lo vuestro.-digo elevando un poco la voz para que me oigan desde abajo.
Ellos no dicen nada y tampoco siguen con lo suyo , ella se va fuera de el edifico pero él entra y ya no le veo más.
Media hora más tarde, ni he leído ni echo nada solo pensar en lo que acaba de pasar, hoy no es mi día, tiene que ser eso, y ruego para que esos dos hayan venido con algún amigo que viva aquí y no volver a verlos más.
Bajo hasta la planta cuarta y busco el piso de mi amiga, lo encuentro y espero a que me habrá.
- eey Cami, ven entra.- dice sonriendo.
Entramos y veo que su piso es muy bonito solo que este esta más decorado con más fotos y adornos. Entramos en el salón y veo una televisión gigante de estas que tienen no se cuantas pulgadas, de esas, y pizza.
- como tardabas tanto en venir he decido hacer las pizzas con mi primo , ya que pensé que estarías acomodando tu ropa y eso, ahora dime ¿que película quieres ver?
- pues me parece bien lo de pizza aunque no nos pasemos mucho, si queremos que el bikini nos entre, y película pues... La que quieras pero si es de miedo estaría mucho mejor.-digo.
- mira ya sabía yo que tendríamos cosas en común, pues tengo esta de "los señalados"¿te parece bien?
- claro que si, todo con miedo, ami me viene de lujo.-digo sonriendo.
Apagamos todas las luces para darle mas emoción al asunto y cuando llevábamos media hora de la película el bebé estaba durmiendo en su cuna,se ve una sombra negra, es una persona que esta enseñando la espalda, con arañazos y sangre, cuando de repente va a coger el niño, viene el hermano mayor y esta sombra se da la vuelta y le ataca y se lleva al hermano mayor, y ese instante noto que alguien me toca el pelo y doy un grito tremendo.
-pero bueno como gritas ,prima.- dice una voz pero ahora mismo con tanta sombra, y tanto miedo no me acuerdo.
-primo, que estoy aquí.-dice ella saludando con la otra mano desde el otro sillón.
-¿pues quién es esta?- dice dudando.
Yo también dudo, no le puedo ver bien la cara, las luces están apagadas y lo único con lo que podemos ver es la luz que produce la tele, pero aún así no se quien es.
- oye esta..-digo señalándome tiene un nombre CAMILA.- digo de malas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Anónima taquilla 36 [pausada...]
Romance〰¿Qué paѕaría ѕι... el deѕтιno de caмιla eѕ vιvιr en oтra cιυdad? 〰¿Caмвιaría eѕo, ѕυ ғorмa de ver laѕ coѕaѕ? 〰¿Enconтraría allí, el ѕenтιмιenтo llaмado "aмor"? 〰¿Podrá ѕoporтar тodaѕ laѕ pιedraѕ qυe le prepara ѕυ caмιno? Novela escrita con un desar...