15

136 37 11
                                    

Cuando me levanté al día siguiente, era más temprano que otros días, exactamente son las diez.

Lo primero que hago es poner un poco de música en modo aleatorio para despejarme, luego lavarme un poco la cara porque sino voy seguir medio dormida.

Mientras estaba bailando y cepillándome los dientes, vi que la ropa que me puse ayer está tirada por el suelo, y como viniera mi madre y lo viera le da ¡algo!

Después de terminar todo, la puse en la ropa sucia porque gracias a mi amigo huele a cloro, recojí las monedas sueltas y el papel ese, aunque que yo recuerde no tenía ningún papel ayer en el bolsillo de mi camiseta.

Cuando lo abro me quedo un poco desconcertada.

« 653-428-002 »

¿De quién es este número?

¿Qué hacía en mi camiseta?

No tengo ni la menor idea, pero supongo que es un papel viejo que se quedo ahí cuando mi madre lo metió en la lavadora, o puede que sea por otra causa pero lo veo un poco imposible.

Cojo mi móvil y veo que tengo whatsapps de Melisa y Víctor.

"Melisa❤": ¿qué te compraste ayer por la noche?
Pásame fotos de ¡todo!

"VíctorPatán:)": por tu culpa estoy a estas horas dando vueltas en mi cama, ¡no puedo dormir!
Tú seguramente estas en tu profundo sueño, buenas noches-madrugadas fea.

Le contesto primero a Víctor, pobrecillo se quedó despierto hasta las cinco menos cuarto de la mañana y todo por el dichoso ¡cloro!
Sólo pensar en todo lo que pasó a noche es imposible no sonreír.

"Yo": tú estarás ahora en tu profundo sueño, yo no puedo dormirme ¡otra vez!
Buenos días feo.

Voy a contestarle a Melisa porque como vea que le he dejado con el mensaje en visto me ¡mata!

"Yo": pues no había gran cosa que me gustase...
¿Sigues dormida?

Pongo el móvil en sonido para que oiga si me envía algún whatsapp.

Bueno a lo que iba, que me voy de lo que tengo que hacer, me meto en teclado del teléfono y marco el número del papel, a ver si lo tenía ya agregado.

¿Eeh? Cómo puede ser que no lo tenga agregado...

Ahora sí que es extraño, bueno pues lo agrego con el nombre de desconocido porque eso es lo que es y ahora veré su foto en whatsapp y así salgo de dudas.

El número tiene una foto de perfil de una pareja joven, en el mar, se ven a lo lejos, por lo que no puedo ver su cara.

"Yo": hola, he encontrado este número en mi bolsillo y...
¿Me podrías decir quién eres?

Su última conexión ha sido hace unos tres minutos por lo que me contestará pronto o eso espero.

Han pasado ¡diez minutos¡ y yo sigo aquí sentada, en mi cama con el móvil en la mano y ¡no me contesta!

Decido hacer la cama y vestirme, me pongo lo primero que veo que cumpla mis dos normas: que sea fresquito y que sea cómodo.
Tras darle vueltas a ver qué me pongo, elijo una camiseta blanca y unos vaqueros cortos. Me cepillo el pelo y en cuánto me conteste el número desconocido desayuno.

"Número Desconocido": Imagen

¡¿Queeeeé?!

En la imagen salgo yo, sentada al lado de la puerta, con la cabeza apoyada en el pomo, y durmiendo ¡cómo no!

"Yo": ¿quién cojones eres?

"Número Desconocido": tu no eres lista eh, bueno tampoco espero que lo seas, una rana lista es muy extraño.

¡Maldito arrogante! Maldito ¡mil veces!

"Yo": borra esa foto ahora mismo, gilipollas.

"Número Desconocido": me has llamado arrogante, gilipollas, y más cosas y esperas que borre la foto ¿así por así?

"Yo": ¿y tú para qué quieres una foto mía?
Tienes novia, idiota.

"Número desconocido": ¡mira! Otro insulto más en menos de 24h.
Ya sé que tengo novia y estoy muy bien con ella, aunque te pese.
Y quiero la foto para joderte y para que sepas que amí ni tú ni nadie me insulta.

"Yo": insultar es una palabra muy fea, mas bien... Te digo lo que eres.

"Número desconocido": si esperabas que borrara tu foto éstas perdiendo tu tiempo.

"Yo": ¡que te den!

¿Y ahora qué hago?

No sé ni en qué piso vive exactamente, sólo que vive en esta planta.
Por lo que me lo voy a encontrar si o si, que se prepare para mi venganza, que no sé cuál va a ser pero pronto se me ocurrirá algo.

Dejo el móvil en mi cama, y me voy a la cocina a prepararme mis cereales, y así mientras pienso mi plan ingenioso.

Media hora más tarde...

¡Ya lo tengo!

Me dirijo a mi habitación a ver si Melisa o Víctor me han contestado.

"Melisa❤": ya estaba despierta hace un ratillo, bueno, ayer me prometiste que iríamos a dar una vuelta, y ya sabes que lo que se promete se cumple.

"Yo": lose,lose.
¿Bueno adónde vamos?

"Melisa❤": pues mira, podemos ir al prado que hay cerca de el trabajo de mi padre, y allí hacemos un picnic con los chicos y su hermana, ¿te apetece?

"Yo": claro, pues vamos al supermercado
¿a comprar las cosas no?

"Melisa❤": sí, coje diez euros y yo otros diez, con eso vamos bien porque los chicos también van a llevar cosas.

"Yo": perfecto

"Melisa❤": a las doce y media esperáme en la entrada

"Yo": Vaa

Esto de hacer un picnic me ha venido como anillo al dedo, porque así vamos al supermercado y con suerte encuentro lo que necesito para mi venganza.

-----------------------------
No os preocupéis voy a empezar con la segunda parte ahora mismo, y esta noche o mañana como mucho lo tendréis.

Siento mucho la tardanza pero tenía que hacer un trabajo pero aquí tenéis el capítulo.
Espero que os guste
Un beso y gracias por leerlo, votad y comentar

Att" Fer

Anónima taquilla 36 [pausada...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora