No le hago ni el menor caso a este chico cuyo nombre no tengo la menor idea y tampoco es que sea mi mayor preocupación ahora mismo.
Voy en busca de Melisa y esta chica...¿dónde se ha metido?
La busco en su habitación e incluso en la de sus padres y nada no la vea pero donde no he mirado ha sido en la habitación de la entrada.
Se oyen voces por lo que supongo que está aquí.Abro la puerta y es como una habitación donde sólo guardan los trastos viejos como dice mi abuela, y al lado hay otra puerta dentro de esa misma habitación pero esta está también cerrada y pongo la oreja como cotilla profesional que soy y escucho...
-estoy ahora en mi piso, con una nueva amiga, esta noche si está por aquí te la presento pero no cojas mucha confianza eh, ¡que tú tienes novia!-dice en un tono celoso.
No oígo lo que él le dice pero ella le responde.
- si ,es muy guapa. Pero si ella no esta conmigo más tarde.. Te vienes aquí conmigo ,ya sabes están comprándole de todo a Carlitos ya te mando yo un whatsapp y subes y no sé...vemos una película ¿quieres?- pregunta ella con una sonrisa que aunque no la éste viendo se que esta sonriendo de oreja a oreja.
- vale, ven a la hora que puedas,un beso ¡guapo! ¡Tequiero!
Vale, no hay más dudas, este chico era su novio y con el pivón que tengo de amiga su novio debe de ser guapísimo.
Ya que ha terminado de hablar como no me vaya ahora, me va a pillar espiándole y ya que he empezado bien no lo voy a estropear.
Salgo de la especie de "sótano" y me voy al salón a seguir viendo la película.
Mientras voy hacia el salón rezo en voz baja para que ese arrogante se haya ido y podamos estar mi amiga y yo a solas.Mis oraciones han tenido resultado y el señor Arrogante no está aquí y es todo un alivio.
Cogo el bol de palomitas y sigo viendo la película unos minutos más...bueno segundos, vale,vale,ODIO ESTA PELÍCULA pero sino quiero dar más gritos en casa ajena mejor la apago, y decido coger el móvil y meterme en instagram para ver si alguna de mis exs-amigas de Alcázar han subido alguna foto o algo similar.
No hay mucha foto que me interese cuando veo la de Raquel y Edu, él le está cogiendo de la cintura y con una sonrisilla pícara mientras que ella le da un beso en la mejilla con una sonrisa en toda la cara, después de todo lo que Eduardo nos dijo a ella y ami en la discoteca...¿como han podido regresar? Bueno pero si no eran novios ¡si quiera!
En resumen, mi cara es un auténtico poema pero decido ver los comentarios...
Ella ha puesto:" la mejor noche junto a él❤"Siento una especie de pena hacia ella que sigue con alguien... Así.
Pero si él también le quiere lo que siento se convierte en CELOS,no puedo negar que Eduardo me sigue gustando pero él es pasado y como dicen:«pasado pisado»Sigo con mi cara cuando viene Melisa y me interrumpe de mis trágicos pensamientos.
- Question1 ¿de donde conoces al gilipollas de mi primo?
Question2 ¿esa cara que tienes es de verle a él o de ver a un fantasma?.- me pregunta.- Respuesta1: no lo conozco de nada,es más, no sé ni su nombre solo que él me vió dando el espectáculo de esta tarde... Ya sabes a lo que me refiero.
Y respuesta2: esa cara es de la primera opción...-miento, esa cara no era de eso
...-A ver me caes genial pero como le he dicho no me callo nada, y tu primo es un poco...arrogante,chulo,creído,¿sigo?-- No, no sigas ,sé como es mi primito, además eso de verle casi las 24h de el día es FRUSTRANTE.
- No lo jures,te creo.- digo riéndome.
- Bueno, mira luego va a venir Jackson, un amigo mío y puede que venga su hermanastro ,Víctor, ¿te parece bien si nos bañamos con ellos en la piscina?
Sé que ya va ser muy tarde, pero lo bueno es que todos están en sus pisos cenando o durmiendo y eso significa...- ¡Que tenemos la piscina sólo para nosotros!-le corto.
- Si,eso mismo iba a decir, además ellos son muy guapos seguro que te gusta ¡Víctor!- dice.
- Eso ya lo veremos..- digo giñandóle el ojo...-bueno voy a tomarme mi té y a ponerme el bikini. Dentro de media hora me tienes aquí.
-vale, voy a escribirle un whatsapp a los dos para que vengan , cruzemos los dedos para que vengan ¡los dos!- dice cruzando los dedos de la mano izquierda.
Subo por las escaleras ya que me gusta subirlas de dos en dos,además tengo que subir un piso sólo por lo que no es mucho.
Llego a mi casa, me bebo mi té que tanto he deseado todo el día, y me pongo el bikini y un vestido blanco muy bonito.
Bajo las escaleras corriendo por si he llegado otra vez impuntual.
Llamo a la puerta y me abre un chico sin camiseta, una tableta que parece que se la ha robado a un modelo, un poco más alto que yo y con unos ojos azules preciosos y un pelo castaño, ¡este chico es un dios!
-eeh...ho...la..-digo tartamudeando.
- Tú debes de ser Cami, ven entra, los tortolitos están en el salón.- dice cogiéndome de el brazo para que entre.
Y cuando entro me quedo boquiabierta...
ESTÁS LEYENDO
Anónima taquilla 36 [pausada...]
Romance〰¿Qué paѕaría ѕι... el deѕтιno de caмιla eѕ vιvιr en oтra cιυdad? 〰¿Caмвιaría eѕo, ѕυ ғorмa de ver laѕ coѕaѕ? 〰¿Enconтraría allí, el ѕenтιмιenтo llaмado "aмor"? 〰¿Podrá ѕoporтar тodaѕ laѕ pιedraѕ qυe le prepara ѕυ caмιno? Novela escrita con un desar...