wikidrama

1K 55 2
                                    

nombre : jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nombre : jade

nombre real : jade hossler brown

profesión : cantante, bailarina, compositora, modelo.

fecha de nacimiento : 26-febrero-1998 ( 23 años )

lugar de nacimiento : new york, estados unidos.

estatura : 162 cm

signo zodiacal : piscis

signo zodiacal chino : cabra

familia : padre, madre y hermano mayor ( jaden hossler )

debut: 7/09/2019

agencia : yg entertainment

-

periodo de entrenamiento : 3 años.

idiomas : inglés ( lengua paterna ), coreano ( lengua materna ) y español ( fluido ).

hobies : pasear sola, tocar el piano, escuchar música, hacer videollamadas con sus amigos y molestar a su hermano mayor.

color favorito : negro.

comida favorita : lasaña.

modelos a seguir : big bang y twice.

apodos: disney princess, blanquita, baby bear, yg princess.

nombre del fandom : sakura ; significa flor de cerezo, que significa florecer o, alternativamente, de sonreír/reír. las flores de cerezo son la flor simbólica de la primavera, del tiempo de renovación y de la naturaleza pasajera de la vida por lo que jade eligió el nombre ya que sus fans son su flor que la renuevan, cada día puede ser un diluvio pero sakura está ahí para renovarla y continuar.

-- su padre es americano - latino/español y su madre es coreana, por lo que tiene la triple ciudadanía.

-- su hermano, jaden hossler ( jxdn ), decidió debutar como solista en e.u ya que según jade, él no domina el idioma coreano tan bien por lo que decidió empezar su carrera en otro lugar.

-- ella y su hermano tienen nombres similares, al principio los internautas se confundían pues el nombre de su hermano se escribe jaden, quitando la " n " es el nombre de, " jade ".

instagram: famous [ kwonjiyong ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora