38.

369 30 2
                                    

New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York. 10:48pm.
21.12.22

Jiyong y yo ya estabamos en New York. Llegamos hace tres días junto a Jaden, quien no paraba de mandarme mensajes de texto diciendome que no le parecía que Jiyong pasara Navidad con nuestra familia.

Como sea, ya me estaba acostumbrando a sus quejas, total solo me lo decía en privado o por mensaje de texto. Genio

Por otro lado, mi mamá lo recibió con los brazos abiertos. Al principio estaba sorprendida pero fue muy amable.

¡Oh, mi pequeña, Jade! Que gusto verte junto a tu novio, por fin. He estado pendiente de las noticias. —había dicho mi madre, estaba totalmente feliz de vernos. Luego miró a mi hermano quien traía sus maletas y esperaba a un lado del sofá de pie. Él no se miraba tan feliz. —Quita esa cara Jaden, ¿no estás feliz de estar en casa y ver a tu mamá?

—Mi única condicion es que duerman separados. —fue lo único que dijo para subir escaleras arriba.

—Ya se le pasará. —mamá sonreía. —Es solo un hermano mayor celoso.

—Es un placer estar aquí y conocerla, señora Hossler. —Jiyong sonreía a apesar de la situación con Jaden. Solo que ahora no estaba segura si su sonrisa era real. —Estoy agradecido de que me haya recibido pero pensaba en quedarme en un hote...

—¿Qué? —dijimos mi mamá y yo al unisono dejando su oración sin terminar.

—Es que...

—Es que nada. —lo interrumpió mamá. —Si es por Jaden, creeme que él estará fuera estos días con la bola de sus amigos hasta que llegue Navidad. —dice. —Tenemos una habitación para huéspedes o bien, Jade tiene una casa cerca de aquí.

Jiyong me mira.

—Me la regaló Jaden cuando cumplí 20. —le explicó brevemente.

—Lo que ustedes decidan. —mamá se pone de pie. —Avanzaré con la cena, no tarda en que tu papá llegue del súper con lo que le he pedido. Estará feliz de ver a su pequeña con su pareja, ha tenido mucha curiosidad desde que salieron los primeros rumores, ya saben y...de los últimos también.

—Esos últimos son falsos. —asegura Jiyong.

Justo cuando mamá se retira, la puerta principal se abre y veo entrar a papá con unas bolsas del super. Él al verme deja las bolsas en el piso de madera y yo me lanzo a sus brazos.

instagram: famous [ kwonjiyong ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora