19 / Paris II

732 44 1
                                    

contenido explicito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Gracias por traerme, Kwon. —le agradezco e intento abrir la puerta del auto que quien sabe como consiguió y no pretendo preguntar.

— Jade, espera. —me giro para verlo, él hace una mueca para luego suspirar. —Es enserio cuando digo que no tengo nada que ver con Jennie.

Lo miro a los ojos y no puedo decir que le creo, solo asiento con la cabeza.

— Jade, sé que todo esto es culpa mia. —dice. —Te involucré sin pensarlo. Lo siento.

— Está bien. —me acomodo en el asiento y miro hacia enfrente, la carretera estaba vacía. —De todos modos, Jennie y tú hacían bonita pareja. —digo y él se ríe. —No encuentro lo gracioso, Kwon.

— Es gracioso para mi. Han pasado cinco meses desde que empezamos a relacionarnos tú y yo. —lo miro. — Jade, los besos que hemos tenido...

— Solo fueron dos.

— Los que hayan sido...quiero decir, ¿no sientes nada por todo lo que ha pasado entre nosotros?

— No ha pasado nada entre nosotros Kwon, todo es un error. 

Me atrevo a verlo y sus ojos vagan de un lado a otro hasta mirarme fijamente. Entonces, él se acerca pero de inmediato coloco mi mano en su pecho para detenerlo.

— No quiero escandalos. —confieso. —Estoy por grabar mi tercer mini album, y realmente no quiero...

No me deja terminar la oración porque sus labios están ya sobre los mios. Sus besos son tan adictivos, y sabían a alcohol, vino para ser exactos. Correspondo porque realmente estoy sintiendo todo lo que una persona enamorada sentiría...pero no estoy enamorada...

Siento como una de sus manos toca mi mejilla y luego la coloca en mi nuca para profundizar el beso y así, poder meter su lengua. El beso pasó de ser cuidadoso a ser intenso. Llevo mis manos a su pecho y él, con su otra mano me acaricia la cintura por debajo de mi abrigo de peluche.

Y cuando el aire es necesario, nos separamos solo un par de centímetros. Aún podía sentir su respiración y su perfume.

— ¿Quieres pasar? —le digo y él no piensa dos veces y asiente, me da un beso fugaz y ambos salimos del auto.

Tomados de las manos y yo guiandolo, subimos a mi habitación. Era más de las tres de la noche y sabía lo que iba a pasar después de que cruzaramos la puerta de mi habitación.

Y así fue, una vez dentro, Jiyong me tomó de la cintura y la intensidad volvió. Sus dedos subieron hasta mis hombros y dejó caer mi abrigo. Me puso de espaldas y besando mi hombro, bajó el cierre de mi vestido, dejándolo caer y finalmente yo quedar solo en ropa interior.

Volví a quedar frente a él para que nuestros labios se juntaran una vez más, y sin separarnos, nos guiamos hasta la cama, y mientras retrocedemos quito su camisa blanca y desabrocho su pantalón.

Sé que Jiyong está más experimentado que yo, y también sé que cuidaría de mi por lo que no tuve miedo, al final, esto era lo que yo también quería.

Ambos desnudos, y yo estando abajo de él, besa mis pezones hasta llegar a mi cuello y antes de todo, se coloca un preservativo, que si no me equivoco, lo vi sacar de su billetera. 

Parece que él también sabía lo que pasaría...¿O suele cargar condones a todos lados?

— De esta manera es como me gustaría verte, Jaddie. —murmura en mi oido y no puedo ocultar un gemido cuando su miembro entra en mi lentamente.

Sabía lo que conllevaba esto, no era tonta, pero aún así me dejé llevar por todo lo que sentía por él.

— Jiyong... —gemí.

— Tienes que terminar, Jadie. —su voz sonó tan ronca y sensual que hizo que me sintiera en el cielo.

Y así, Jiyong se colocó a mi lado y elevó una de mis piernas para luego introducir su miembro una vez más.

Él besando mi cuello, sus embestidas que eran rápidas y profundas, sus caricias de una de sus manos en mi pecho, sus suspiros y mis gemidos, me hicieron llegar al climax de una manera increible.

Esto, ¿podría algo salir mal ahora?

Con 21 años aún me es dificil escribir este tipo de contenido jaja es que no quiero dar mal imagen de los idols, pero esto es FICCIÓN, así que todo se vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con 21 años aún me es dificil escribir este tipo de contenido jaja es que no quiero dar mal imagen de los idols, pero esto es FICCIÓN, así que todo se vale.

¡Gracias por leer!

¡Nos vemos!

instagram: famous [ kwonjiyong ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora